- Los Ángeles, Chile
- 05, Noviembre 2015
- Número: 351635
Devolución de dinero
PRESENTE
El día 25-oct-2015, compre reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon para lentes de contacto que debo usar por receta médica. no pude realizar la compra porque en la pagina me aparecía "código no valido" por lo cual me puse en contacto a través de correo con Groupon. Mi reclamo lo tomo JOHANNA FLOREZ, en el cual pido: o Solución, o Nota de Crédito del Groupon, esta señorita me cambia el código, a lo cual vuelvo a intentar y nuevamente me aparece "código no vigente" ante tal escenario y agotada la promoción solicité la nota de crédito del groupon, y adjunte todos los datos que me exigieron, sorpresa grande me llevo cuando recibí un correo informando que el código esta vigente, y que "intente" validarlo por "otro medio", con lo cual el proveedor de la compra posee un solo medio de validación (por la pag.), y además de la insistencia de esta señorita a que lo estaba haciendo mal; ya con esto y con la paciencia agotada, exigí la Nota de Crédito del groupon, con lo cual nunca mas recibí noticias de reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon a pesar de mis constantes correos que envie a la institución.Es lamentable llegar a estas instancias (reclamo) para que así den la cara como institución y respondan realmente a la parte que enancha sus bolsillos: el cliente; ya que no he pedido nada del otro mundo, en otras palabras, "mi" reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon no me prestó utilidad y por ende requiero mi dinero de vuelta.Atento a cualquier comentario.Slds.-
Autor: J.G.