- Las Condes, Chile
- 17, Agosto 2016
- Número: 391479
Graves deficiencias en modificaciones a compras
PRESENTE
Compré hace unas horas un producto en Gorupon; por error pagué con one click lo que me envió a una tarjeta y dirección que tenía registradas, pero estaban caducas. Al instante llamé a reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon para dejar nula la compra y proceder a hacer una nueva con los datos actualizados; recibiendo como respuesta que ellos no podían hacer nada al respecto, ni cambiar la dirección ni anular la compra porque ya estaba hecha y se había enviado a despacho. El procedimiento a seguir en este caso era esperar a que me despacharan a una dirección donde yo no vivo hace 3 meses, y que mi producto que debía "no ser recibido" se enviaría en ese momento a bodega central para anular la compra y proceder a la devolución del dinero. Me parece por lo menos insólita la solución; perjudica tanto al comprador como a la empresa no tener procesos de logística más efectivos; hace perder recursos extra.Realmente indignante, no funciona el servicio postventa ni hay respeto por el consumidor!
Autor: M.M.