Autor:

Sin Resolver Aún

31 Agosto, 2016 - 14:37
Groupon no me dio ninguna solución alternativa. Estoy esperando que me hagan devolución de mi dinero o se comuniquen.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 17, Agosto 2016
  • Número: 391479

Peixe (Groupon)

Graves deficiencias en modificaciones a compras

SEÑORES groupon

PRESENTE


Compré hace unas horas un producto en Gorupon; por error pagué con one click lo que me envió a una tarjeta y dirección que tenía registradas, pero estaban caducas. Al instante llamé a reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon para dejar nula la compra y proceder a hacer una nueva con los datos actualizados; recibiendo como respuesta que ellos no podían hacer nada al respecto, ni cambiar la dirección ni anular la compra porque ya estaba hecha y se había enviado a despacho. El procedimiento a seguir en este caso era esperar a que me despacharan a una dirección donde yo no vivo hace 3 meses, y que mi producto que debía "no ser recibido" se enviaría en ese momento a bodega central para anular la compra y proceder a la devolución del dinero. Me parece por lo menos insólita la solución; perjudica tanto al comprador como a la empresa no tener procesos de logística más efectivos; hace perder recursos extra.Realmente indignante, no funciona el servicio postventa ni hay respeto por el consumidor!
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Agosto 17, 2016 - 14:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del año 2020 compre una promoción, llevo ya casi 2 años esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA