- Santiago, Chile
- 13, Diciembre 2016
- Número: 407973
Devolución por error en el despacho
PRESENTE
Hice compra de dos cortinas roller BlackBerry out de la medida 120x240 y me llegaron 2 de 120 x120. Obvio no me sirven al llamar para la Devolución no había una línea de teléfono disponible y tampoco me contestaron el teléfono que tienen. Luego acudi a grouponayuda y envíe un correo y me llegó un correo tipo con los pasos a seguir. Una lata pero hasta ahí íbamos bien. Luego que envíe las cortinas por correos y le envíe los comprobantes. Empezó el problema me dan la alternativa de Devolución de créditos groupon, que No quiero y para que me devuelvan el dinero vía transferencia, me dice el correo TIPO, que siga las instrucciones o pasos, que NO envían, he enviado tres correos pidiendo ayuda y que me indiquen cuales son los pinches pasos a seguir y cero respuesta.Si van a vender online mínimo ocúpense de tener un buen canal de reclamos y servicio al cliente, su gestión de experiencias clientes es pésima
Autor: M.G.