- Ñuñoa, Chile
- 01, Diciembre 2016
- Número: 406122
No respetan condiciones para devolución
PRESENTE
Sres. Con fecha 24/11 solicité a reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon la devolución en créditos del cupón adjunto y el cual vencía el 27/11 es decir estaba dentro del plazo para poder reclamarlo válido para devolución. Esto porque el cupón ofrecido no cumplía con todos los horarios y días especificados para poder sacar hora, lo cual aparte de injusto y engañoso se sabe solamente al momento de llamar y tomar hora, el servicio de permanente de pestañas de Jkrear no aplica para todos los horarios mencionados de lunes a jueves y viernes no atienden pestañas. La respuesta en comunicaciones entre el 24 y 26 de noviembre vienen adjuntas. En resumen el Sr. Pedro Benavides, ejecutivo que atendió mis correos me dice finalmente que puedo realizar la devolución del cupón dentro de los 10 primeros días de realizada la compra y que viene en las políticas inscritas en los términos y condiciones de sus groupones. lo cual es falso y pueden verificarlo internándose en el cupón mismo que aquí adjunto y en las cláusulas por ellos señaladas en su página. Al momento de comprar y revisando una y otra vez aún no encuentro esa letra chica. Por lo tanto su argumento final es inválido y sigo apelando a la devolución de mi dinero en créditos ya que no me ha vuelto a contestar más correos... El código del servicio es CL9892537989 y desgraciadamente no me deja adjuntar las conversaciones con el ejecutivo, traté de añadirlas en distintos formatos pero a veces excede el peso, por favor indiquenme si tienen un correo al cual enviar estas pruebas que son los correos electrónicos entre reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon y yo. gracias
Autor: L.R.