- Las Condes, Chile
- 27, Febrero 2016
- Número: 366987
No devolución dinero
PRESENTE
Compré un servicio (vacaciones) a través de Groupon, Hice la reserva con el Hotel Gala en Viña del Mar y, por razones de salud (operación de urgencia), mi familia contactó al proveedor y éste aceptó la anulación. Respecto de la restitución del valor cancelado, nos señalaron que debiéramos dirigirnos a Groupon.Hemos intentado en reiteradas oportunidades comunicarnos:a) al teléfono que aparece en la página web, sin embargo no es posible hablar con nadie ya que sólo responde una grabadora,b) envío de correos, éstos -por sistema- son devueltos, porque no existe la opción para este tipo de reclamo, yc) finalmente, no poseen una oficina física.No estoy disponible a perder el dinero, y todo el tiempo dedicado a resolver esta situación, por un sistema perverso diseñado especialmente para evitarlos.En resumen reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon está faltando gravemente a los derechos y deberes del consumidor, ya que las vías de comunicación son ineficientes y no resuelven los conflictos de los clientes.
Autor: A.C.