- Santiago, Chile
- 29, Febrero 2016
- Número: 367093
Producto distinto al comprado
PRESENTE
El día 02/02 2016 compre a través de la pagina 120 cápsulas de Lipo 6 Nutrex con despacho incluido, el despacho me llegó entre el 10y 15 de febrero pero el producto que me llegó son unos audífonos EarPods . Envié email por página web informando el error el día 15 /2 para solicitar el cambio o una explicación , me envían respuesta solicitando los grupones , boletas y fotos del producto enviado por error el día 18/2 , mismo día que envío lo solicitado. El 20 /2 tengo respuesta de Marisol Gonzalez que me indica, la solución de parte de la empresa, y esta es que yo lleve el producto y lo envíe a través de Correos de Chile, haciendo que gaste tiempo y dinero por su error, . Doy respuesta a dicha solución, a la cual, no estoy de acuerdo por falta de tiempo y les indico que como soy cliente frecuente que la diferencia entre un producto y otro que son 14:000 mil pesos me lo dejen en crédito, respuesta de mi parte que lo que les envío el día 22/. aun no tengo respuesta a lo ultimo indicado, tratando de dar una solución que es menos problemática para ambas partes.
Autor: M.V.