Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 29, Febrero 2016
  • Número: 367093

Peixe (Groupon)

Producto distinto al comprado

SEÑORES grupon

PRESENTE


El día 02/02 2016 compre a través de la pagina 120 cápsulas de Lipo 6 Nutrex con despacho incluido, el despacho me llegó entre el 10y 15 de febrero pero el producto que me llegó son unos audífonos EarPods . Envié email por página web informando el error el día 15 /2 para solicitar el cambio o una explicación , me envían respuesta solicitando los grupones , boletas y fotos del producto enviado por error el día 18/2 , mismo día que envío lo solicitado. El 20 /2 tengo respuesta de Marisol Gonzalez que me indica, la solución de parte de la empresa, y esta es que yo lleve el producto y lo envíe a través de Correos de Chile, haciendo que gaste tiempo y dinero por su error, . Doy respuesta a dicha solución, a la cual, no estoy de acuerdo por falta de tiempo y les indico que como soy cliente frecuente que la diferencia entre un producto y otro que son 14:000 mil pesos me lo dejen en crédito, respuesta de mi parte que lo que les envío el día 22/. aun no tengo respuesta a lo ultimo indicado, tratando de dar una solución que es menos problemática para ambas partes.
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Febrero 29, 2016 - 09:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del año 2020 compre una promoción, llevo ya casi 2 años esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA