Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 31, Mayo 2016
  • Número: 380011

Peixe (Groupon)

Devolución de dinero

SEÑORES groupon

PRESENTE


El día 18 de mayo compré una cámara gopro 4 silver por un valor de $299.990. Me llegó por Correos de Chile el día jueves 26 de mayo 2016. Procedí a revisarla y a conectarla, sin embargo no encendió, por lo que el día viernes 27 de mayo me dirigí a correos de Chile para devolverla al remitente con todos los requisitos que desde la "ayuda groupon" me indicaban. como era viernes esperé hasta el lunes 30 de mayo para volver a consultar el estado de la devolución. Llamé innumerables veces, sin embargo, fue imposible comunicarme ya que indicaban que las oficinas estaban cerradas. Seguí intentando comunicarme por mail, teléfono y hasta por facebook, nada. Hasta que durante la tarde pude comunicarme por chat con "Martha". Luego de explicarle mi problema, me indica que debo elegir entre la devolución a la cuenta corriente (10 días) o el cargo de créditos en mi cuenta reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon (48 hrs). Quedamos en la segunda opción, ya que si lo hacía de esa manera podría volver a comprar el producto en la misma empresa (como tanta mala suerte de que me volviera a salir mala), ya que casualmente la oferta seguiría en el portal. Hoy martes 31 me llega un correo de Groupon, esta vez de "Jully", en el que se me indica que debo ingresar mis datos para la devolución. Le respondo que los datos ya se los había enviado el mismo 27 de mayo, (ya que seguía el procedimiento indicado en la página de ayuda de Groupon) pero que, de todas formas ya había quedado con "Martha" de la devolución mediante créditos. Paralelo a ello, para asegurarme, me vuelvo a comunicar mediante CHAT (es lo único que responden con prontitud, al parecer) y me contacto esta vez con "María". Ella me dice que mi solicitud de devolución mediante créditos fue invalidada, porque según ellos realicé una solicitud posterior a lo de "Martha" y que nuevamente debo hacer el trámite. Me parece indigno que tenga que hablar a "Martha", "Jully" y ahora a "María" para que se pongan de acuerdo y den una solución a mi problema que, debo recordar, no es mi problema, ya que, así como yo pagué el producto, ellos deberían hacerse responsables de la devolución de mi dinero a la brevedad, por un producto defectuoso.De todas formas, debo decir que si sólo me hubiesen hecho el cambio de mi producto por uno que sí funcionara, hubiese esperado los mismos 15 días que voy a tener que esperar para que me devuelvan mi dinero, sin decir nada. Pero el estar rebotando de ejecutivo en ejecutivo, es una verdadera lástima, lo denigra a uno como clientePésima atención al cliente. Muy desilusionada del servicio en general. Por sus tardías respuestas, perdí el producto, y bueno, aún no lo sé, tal vez mi dinero.Resumiendo, creo que ahora será la segunda o tercera vez que tendré que hacer el trámite de enviar mis datos para la devolución. y esperaré mi dinero de vuelta.
Autor: F.V.
Publicado el Martes, Mayo 31, 2016 - 15:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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