- Las Condes, Chile
- 13, Septiembre 2016
- Número: 394907
Incumplimiento de las condiciones de compra
PRESENTE
El día 31 de agosto compre unos audífonos en la empresa Groupon,los cuales llegaban a domicilio en 7 días hábiles, a la fecha es decir hoy 13 de septiembre no los recibí.Me comunique al call center y me informan que mi producto no llego a destino porque ingrese mal la dirección, cosa que es imposible porque he comprado varias veces en otras empresas y jamas he tenido inconvenientes, es mas ellos envían un correo de respaldo con los datos que uno ingresa y la dirección efectivamente corresponde.Finalmente me informan que no hacen reenvío de productos y que debo ir a retirarlos personalmente.Pedí la devolución del dinero y por si fuera poco recién de 5 a 10 días hacen devoluciones de dinero,PÉSIMO SERVICIO, para no comprar nunca mas ahí, soy cliente frecuente de Dafiti y ellos hasta te llaman por teléfono.
Autor: P.P.