- Santiago, Chile
- 08, Abril 2017
- Número: 426259
Producto distinto al que compré
PRESENTE
Compré una cámara para auto y me llegó al domicilio una de menor calidad y valor.Solicité cambio de Producto a través de formulario online, jamás me contestaron así que decidí llamar por teléfono y ahí recién comenzaron el proceso. Solicité reposición por Producto correcto y les envíe por Correos de Chile el Producto erróneo.Después de 15 días me contestan que según lo que "yo" había solicitado me devolverían el dinero, me cansé de escribirles explicando que no era lo que yo solicitaba pero como deben ser respuestas automatizadas ellos seguían hablando de devolución de dinero.Ya cansada decidí hacer clic al enlace y solicitar devolución de dinero, al cabo de 5 días me dicen que la devolución fue rechazada.según ellos por datos mal ingresados....Pésimo servicio post venta, yo solo pedía cambio producto. Es pérdida de tiempo y dinero y mi percepción es de insatisfacción total.
Autor: M.S.