- Quinta Normal, Chile
- 05, Agosto 2017
- Número: 445426
Devolución de dinero
PRESENTE
El día primero de agosto de 2017 compre un reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon para la estadía en domos lemus. Cuando realice el pago vía transbank con tarjeta de crédito la página no me devolvió al cupón ni al mensaje de pago realizado, sin embargo el cobro se ve reflejado en mi cuenta y a nombre de Groupon. Me comuniqué con ellos vía correo y a través del soporte telefónico que tienen y en ambas oportunidades me piden que les envié una copia del cupón del pago realizado, sin embargo No lo tengo pues, como les expliqué, la página jamás entregó uno. De todos modos les adjunto un pantallazo de mi cuenta en donde se refleja el cargo a nombre de la empresa, les facilito el número de aprobación del Banco a transbank y aún así me responden que no encuentran el pago por lo que no me pueden hacer una devolución, y que en mi banco o en la empresa a través de la cual realice el pago me pueden dar soporte. No entiendo que si el cupón lo compre a través de reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon tenga que llamar a otras empresas para que alguien por fin me devuelva mi dinero. Aún estoy dentro de los 5 días hábiles indicados para resolver mi problema, me gustaría poder solucionarlo, si no tendré que realizar una queja formal en sernac.
Autor: N.H.