EstimadosLe comento que hace exactamente 1 mes estoy solicitando la Devolucion a reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon por un servicio el cual no fueron capaces de prestar que consistia en cambio de aceite y alineacion para el vehiculo, esto debido a que el comercio en convenio no disponia de horas para atencion (Esto fue informado una vez que logre contactarme, lo cual fue imposible por 4 dias) Nombre: FULL NEUMATICOS, como no me podian prestar el servicio por el cual yo habia pagado, simplemente desisti del reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon solicitando la Devolucion segun los pasos correspondientes, me respondieron muy rapidamente un mail donde solicitaban mis datos y que luego de unos dias se haria efectiva la devolucion, Don Ricardo Bulboa de atencion al cliente...Enviamos todos los datos solicitados, N° de cuenta, rut, mail etc...Pasaron los dias y se perdio el contacto, ante la insistencia me escriben que no se pudo realizar la transferencia, revise los datos y estaban ok, envie 2 NUMEROS DE CUENTA, esto hace 2 Semanas, donde ya practicamente ignoran los mail que les envio a
[email protected] para saber que paso con mi dinero.Aun estoy a la espera de que esta empresa poco seria me contacte para saber donde estan los $26.990Quedo atento y pongan cuidado cuando compren estos cupones ya que es maravilloso hasta que uno los quiere utilizar.
Autor: J.F.