Resuelto
Autor:

Devolución De Dinero

22 Febrero, 2017 - 11:46
Finalmente después de mas de 10 días, groupon devolvió el dinero.
pero la atención al cliente (call center) es pésima, repiten todo como grabadora sin dar respuestas certeras y tangentes.
AL hacer la devolución ni siquiera un mensaje, nada, pésimo el servicio post venta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 08, Febrero 2017
  • Número: 417062

Peixe (Groupon)

No devolución dinero

SEÑORES groupon

PRESENTE


El día viernes 27 de enero por medio de reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon compre 3 entradas a BuinZoo Adulto y el reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon nunca apareció en mi cuenta, El saldo fue descontado de mi cuenta pero no aparecieron los cupones. Esto fue tipo 15.00 hrs. Por lo cual llamé a servicio al cliente para saber que había pasado, y me indican que la compra no se gestionó en su plataforma (a pesar de haber sido descontado mi saldo), por lo que debía enviar un correo la captura de pantalla y/o comprobante de pago. Acto seguido envió el correo con lo solicitado, la persona con la cual hablé me dice que se me enviara otro correo con instrucciones para la Devolución del Dinero en mi cuenta. pasó una hora y nada, volví a llamar y otra chica me dice que no que no es factible que el reclamo esta siendo gestionado y se demoraran 5 días pero que ella se comprometía a tener resuelto el tema ese día o al siguiente.Ese mismo viernes no hubo respuesta ni correo, el domingo 29 me llega un correo que aun esta siendo revisado mi caso, así que el lunes 30 vuelvo a llamar y obtengo la misma respuesta que debo esperar 5 días más (sin poder confirmarme si son corridos o hábiles) y la persona con la cual hablé me dice que todo lo que me han dicho anteriormente no procedía, que ese era el conducto y que no podía garantizarme que el reclamo fuera atendido a la brevedad.Dejé pasar algunos días para dar tiempo y hoy 08 de febrero de 2017, aún espero una respuesta, llamé a reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon y la chica que atiene (call center colombiano) me vuelve a repetir como aprendido de memoria todo lo que ya había escuchado llamadas anteriores, le explico nuevamente la situación y mi molestia y me responde que ella solo puede enviar un correo al área pertinente (porque solo se comunican entre ellos por correo) para darle prioridad por el tiempo pasado. y que dentro del día posiblemente tendría una respuesta. Me parece inconcebible que tampoco uno pueda hablar con un supervisor y/o superior como pasa en otros call center de atención a clientes y no haya otro medio de reclamo más que un correo y llamar a dicho call center. han pasado más de los días correspondientes para una solución/respuesta y nada, siendo que el problema se origino en su plataforma al no ingresar ni validar la compra aún siendo descontada de mi tarjeta y teniendo el comprobante de pago.Nota: la pàgina no me permite adjuntar los documentos de prueba de lo señalado
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Febrero 8, 2017 - 10:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del año 2020 compre una promoción, llevo ya casi 2 años esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA