- San Bernardo, Chile
- 08, Febrero 2017
- Número: 417062
No devolución dinero
PRESENTE
El día viernes 27 de enero por medio de reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon compre 3 entradas a BuinZoo Adulto y el reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon nunca apareció en mi cuenta, El saldo fue descontado de mi cuenta pero no aparecieron los cupones. Esto fue tipo 15.00 hrs. Por lo cual llamé a servicio al cliente para saber que había pasado, y me indican que la compra no se gestionó en su plataforma (a pesar de haber sido descontado mi saldo), por lo que debía enviar un correo la captura de pantalla y/o comprobante de pago. Acto seguido envió el correo con lo solicitado, la persona con la cual hablé me dice que se me enviara otro correo con instrucciones para la Devolución del Dinero en mi cuenta. pasó una hora y nada, volví a llamar y otra chica me dice que no que no es factible que el reclamo esta siendo gestionado y se demoraran 5 días pero que ella se comprometía a tener resuelto el tema ese día o al siguiente.Ese mismo viernes no hubo respuesta ni correo, el domingo 29 me llega un correo que aun esta siendo revisado mi caso, así que el lunes 30 vuelvo a llamar y obtengo la misma respuesta que debo esperar 5 días más (sin poder confirmarme si son corridos o hábiles) y la persona con la cual hablé me dice que todo lo que me han dicho anteriormente no procedía, que ese era el conducto y que no podía garantizarme que el reclamo fuera atendido a la brevedad.Dejé pasar algunos días para dar tiempo y hoy 08 de febrero de 2017, aún espero una respuesta, llamé a reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon y la chica que atiene (call center colombiano) me vuelve a repetir como aprendido de memoria todo lo que ya había escuchado llamadas anteriores, le explico nuevamente la situación y mi molestia y me responde que ella solo puede enviar un correo al área pertinente (porque solo se comunican entre ellos por correo) para darle prioridad por el tiempo pasado. y que dentro del día posiblemente tendría una respuesta. Me parece inconcebible que tampoco uno pueda hablar con un supervisor y/o superior como pasa en otros call center de atención a clientes y no haya otro medio de reclamo más que un correo y llamar a dicho call center. han pasado más de los días correspondientes para una solución/respuesta y nada, siendo que el problema se origino en su plataforma al no ingresar ni validar la compra aún siendo descontada de mi tarjeta y teniendo el comprobante de pago.Nota: la pàgina no me permite adjuntar los documentos de prueba de lo señalado
Autor: C.M.