No He Recibido Ninguna Solucion

12 Julio, 2017 - 10:21
Aun espero solucion porfabor!!!!
  • Peñalolén, Chile
  • 26, Junio 2017

Peixe (Groupon)

Codigo inesistente

SEÑORES groupon

compre un reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon el dia 17 de 06 del presente año y me dise Codigo Inesistente ;me siento estafada les ruego me den uno que sea valido era para canjear fotos en kodakfullcolor
Autor: L.V.
Publicado el Lunes, Junio 26, 2017 - 00:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Groupon - codigo ya usado en el concierto de Ozzy Osbourne

No Resuelto Me Contestan Que El Socio Que Hizo El Evento Había Canjeado Todas Las Entradas Y Por Eso No Tienen El Permiso Para Devo No Pe Mu. Me han estafado, ya que pague por algo que no pude utilizar, esto es el colmo de la falta de respeto y seriedad, evidentemente vendieron mas entradas que las que realmente podían, porque el día del concierto cuando este comenzó, la fila para hacer efectivo groupon se extendia por muchísimos metros causando un caos de tremendas proporciones, por lo visto voy a tener que recurrir a SERNAC

Groupon - Codigo no existe

Resuelto El Problema Fue Solucionado, Revisando La Cuenta Bancaria Me Di Cuenta Del Abono.. LO IDEAL ES AVISAR AL CLIENTE COMO SE SOLUCIONO EL RECLAMO Y POR QUE MEDIO SE REGULARIZARA.

Groupon - Codigo Inesistente

No Resuelto No He Recibido Ninguna Solucion. Aun espero solucion porfabor!!!!