Resuelto
Autor:

Solucionado.

20 Julio, 2017 - 21:59
Groupon después de dos semanas de reclamo, y luego de incluso declarar erradamente el producto como entregado, me reembolsó el dinero, sin dar explicaciones.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 22, Junio 2017
  • Número: 438380

Peixe (Groupon)

No entrega de producto.

SEÑORES groupon

PRESENTE


El pasado 29 de mayo, y durante el llamado cyber day, adquirí una cafetera por la suma de $ 69.900 pesos a través de la página reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon (Groupon código CL2292575918). La página me aseguraba una Entrega a más tardar después de 7 días hábiles. Durante el proceso de compra, (no es primera vez que uso la internet para mis compras), la página reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon cambió la dirección de envío del producto a mi dirección antigua, pese a que tuve mucho cuidado en especificar la dirección de envío. Al cabo de más de 3 semanas, aún no tengo mi producto, y lo peor, reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon no tiene teléfono de contacto para resolver los problemas de su gestión, sólo un buzón de voz. Los contactos a través de MESSENGER o por correo electrónico, que es el medio que ellos han implementado para recibir reclamos, y “resolver” problemas, no funcionan, ya que ellos no los responden, o bien lo hacen con evasivas, tales como ; hemos pasado su inquietud a la sección correspondiente, su consulta está en trámite, etc. A esta altura estoy decepcionado, y muy molesto.
Autor: E.L.
Publicado el Jueves, Junio 22, 2017 - 23:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del año 2020 compre una promoción, llevo ya casi 2 años esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA