- Chillán, Chile
- 22, Junio 2017
- Número: 438380
No entrega de producto.
PRESENTE
El pasado 29 de mayo, y durante el llamado cyber day, adquirí una cafetera por la suma de $ 69.900 pesos a través de la página reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon (Groupon código CL2292575918). La página me aseguraba una Entrega a más tardar después de 7 días hábiles. Durante el proceso de compra, (no es primera vez que uso la internet para mis compras), la página reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon cambió la dirección de envío del producto a mi dirección antigua, pese a que tuve mucho cuidado en especificar la dirección de envío. Al cabo de más de 3 semanas, aún no tengo mi producto, y lo peor, reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon no tiene teléfono de contacto para resolver los problemas de su gestión, sólo un buzón de voz. Los contactos a través de MESSENGER o por correo electrónico, que es el medio que ellos han implementado para recibir reclamos, y “resolver” problemas, no funcionan, ya que ellos no los responden, o bien lo hacen con evasivas, tales como ; hemos pasado su inquietud a la sección correspondiente, su consulta está en trámite, etc. A esta altura estoy decepcionado, y muy molesto.
Autor: E.L.