- Santiago, Chile
- 20, Marzo 2017
- Número: 423224
No entregan el producto
PRESENTE
Compré unos calcetines (https://www.groupon.cl/deals/calcetines-invisibles-bamboo-ropa-interior-...) que incluyen despacho (se supone que en 20 días hábiles), se demoraron más de 4 semanas en responder que no me pueden mandar el pedido y que tengo que ir a las condes a buscarlo dentro de los próximos 10 días... Como no pude me puse en contacto con www.ayudagroupon.com para la devolución de dinero... Pero no han respondido nada y ya ha pasado 1 mes de que les escribí y 2 meses de que compré el producto.Mail Groupon:"Hola, Escribimos para informarte que el despacho de "Pack de 12 calcetines invisibles bamboo con despacho" (código de cupón CL5437308537) no pudo ser completado. Puedes retirar tu producto en nuestra bodega, ubicada en calle Helvecia 280, comuna de las Condes, Santiago, dentro de los próximos 10 dias hábiles a partir de hoy. El horario de atención es de lunes a jueves (salvo festivos) de 9:00 a 17:45. Recuerda llevar tu cupón impreso o la boleta. Si lo retira un tercero, debe además presentar una fotocopia de la cédula de identidad del comprador y un poder simple firmado por este.Lamentamos las molestias que esto pueda causarte. Si prefieres la devolución de tu dinero, puedes solicitarla ingresando a a www.ayudagroupon.com. "No hay respuesta y no hay indicios de que respondan... Sé de varios casos en que reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon no responde, que puedo hacer ?
Autor: F.P.