- Las Condes, Chile
- 26, Mayo 2017
- Número: 433512
Atraso en entrega
PRESENTE
Compre un perfume dia 16.05 con mis cálculos llegaría a tiempo para un regalo que pretendia hacer en Brasil.Dia 23 me llamaran para decir que no lograran hacer la Entrega por no ubicar mi direccion, que dia 25.05 entregarían. Hoy dia 26, los llame, me enviaran un código de rastreo por Correo de Chile para que YO llamara a Correo, la informacion de Correo es que esta parada me compra porque la dirección no es correcta, pero que solamente reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon puede llamar a ellos para corregir el error. Llamé 3 veces en Groupons y las 3 personas que me atenderán no subirán solucionar dijeran que tengo que esperar los 10 dias de entrega.. Mi vuelo es domingo a las 7 de la mañana. No voy a tener el regalo a que pague. Tendre que comprar otro y reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon me envía un mail solicitando 10 dias para solucionar mi problema, o mejor dellos por yo compré y pagué.Nunca mas compro dellos mucha incompetencia.
Autor: S.B.