- , Chile
- 25, Mayo 2017
- Número: 433317
Nunca me llegó el producto
PRESENTE
El día 11 de abril 2017 compré un producto a través de Groupon, en teoría se demorarían 10 días en entregarlo como máximo. Pasados los 15 días, ingreso a reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon me dicen que revise "Groupon tracking" y para mi sorpresa, el producto ya había sido despachado!! PLOP! A mi el producto jamás me llegó, la señorita de Servicio al Cliente me comienza a preguntar si conozco a una tal Señora XXX, Rut XXX. Le respondo que no, que tampoco es alguno de mis vecinos, etc. Me informa que se llevará a cabo un "reporte de verificación", que me notificarían en 10 días máximo alguna novedad. Pasados nuevamente los 10 días y sin tener noticias, llamo por teléfono explicando la situación, me dicen que no hay registro de que yo hice la llamada!! Increíble, y lo peor de todo que se contradecía, porque por una parte supuestamente yo jamás llamé por teléfono, pero por otro lado, ella me decía "Es que usted no contestó el mail que se le envío el día viernes producto del reclamo telefónico" (Se suponía que después de llamar por teléfono me enviarían un correo que yo debía confirmar la información, pero a mi el correo no me llegó, y revise spams y correo no deseado, el mail no existe). En fin, le pedí que solicitara nuevamente el envío del producto como primera opción o devolución del dinero (yo quería mi producto!! Lo necesitaba), me explica que no puede, que tiene que pedir primero el famoso "reporte de verificación". El colmo!!!! Pero en fin, no tenía otra alternativa. Hoy 25 de Mayo,vuelvo a llamar para conocer el estado de mi reclamo, me informa que lamentablemente no hay stock de producto así que me devolverán el dinero, en los próximos 5 a días hábiles! Es decir casi 2 meses esperando cuando el producto ya había sido pagado!!
Autor: J.B.