- Las Condes, Chile
- 22, Mayo 2017
- Número: 432849
Servicio no realizado por proveedor irresponsable
PRESENTE
Compre a través de reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon un Servicio para los Salones Claudio Jaque para un tratamiento de nutrición del cabello. Pedí hora para el viernes 12 de mayo a las 18:30 hrs. en el local de Providencia. Cuando llegué al lugar a la hora prevista, me dijeron que no me podían atender porque había una gotera que caía del techo y la estaban reparando y que no me habían podido avisar. Entonces pedí hora para el viernes 19 de mayo y para asegurar la atención agendamos a las 17:00 hrs., le dejé mi teléfono de contacto y todos los datos para que ante cualquier problema me avisaran con tiempo, pero cuando llegue al lugar a las 16:45 hrs. estaba cerrado, espere hasta las 17:30 hrs. y nadie llegó ni me llamó, a pesar de todo lo que insistí en los teléfonos que aparecían en su página.Es una falta de respeto la forma en que se burlan de los clientes en este Salón, el lugar es un cuarto de 2 metros cuadrados, asquerosamente sucio y la única persona que atiende cuando la encuentras, no se hace responsable por nada, te da horas y dice que en caso de cualquier problema te avisara, pero solo parecía desesperada por irse la única vez que la ví.Obviamente a estas alturas, solo quiero que me devuelvan mi dinero y sugiero a reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon no vender nada relacionado con estos salones, porque definitivamente su pésima imagen los arrastra a Uds., porque me cuesta creer que con todos los reclamos que deben existir por la atención en este lugar, sigan vendiendo sus cupones. El resultado final, es que no volveré a comprar, no quiero volver a pasar todas estas molestias por un Servicio que no se realizó por culpa del Proveedor y que además ya pague hace mucho tiempo.Es lamentable como se deteriora la imagen de reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon por gente irresponsable e inescrupulosa.
Autor: J.G.