Resuelto

• 14, Abril 2018

Peixe (Groupon)

Codigo no existe

SEÑORES groupon

Hoy ongrese mi vehiculo a dacsa villarrica u me comenta el ejecutivo que el Codigo cl1636687633 no existe el valor que pague fue de 12990 y tenia una duracion del 13 de marzo al 08 de noviembre 2018 favor ver que sucede con estas compras ya es la segunda vez que tengo problema con este tipo de compras ahora necesito saber quien responde con estos malos ratos no es muy grato llegar y te digan que lo que compraste no el producto .
Autor: E.T.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 09:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

pexie - Empresa no afiliada/no devuelven el dinero

No Resuelto Pésimo Servicio. No se ha resuelto, no me han contactado, no me devuelven la playa, el local donde se supone podía cobrar el cupón me dice que ya no trabajan con pexie. No compren ahí

Pexie - No devolucion

No Resuelto Cero. mas de 1 mes y no tengo respuesta de pexie, tampoco hay telefonos para reclamar

Peixe - No llego producto no responden!

No Resuelto Ninguno. Hola, pixie no se ha pronunciado al respecto.

Peixe - No cumplen

Resuelto Peixe Me Dio Un Credito Por La Cantidad Demandada Y Compré Otra Cosa Mas Car, Pagando La Difeencia. Peixe me respondió rapido y me planteo 2 alternativas. yo elejí la que consideré menos mala.

groupon - no devuelven dinero de producto no entregado

No Resuelto Negativo, No Responde.. Definitivamente no responden, mandé una carta al sernac y le respondieron que no se harían cargo, he escrito a través de la plataforma de mensajería de groupon y cada vez que me responden Me comentan que tengo solamente Esperar ya que se ha elevado el reclamo en más de una ocasión, todo esto ya me lleva casi 3 meses de espera para que me devuelvan el dinero no compran más a través de esta página.

Groupon Peixe - Producto No Llego Y No Contestan!!!

Resuelto Se Contactaron Conmigo Y Envie Datos Para Que Me Devuelvan El Dinero. Se contactaron conmigo y envie datos para que me devuelvan el dinero, como a los 7 dias hicieorn el reembolso.

Groupon Peixe - No llega producto no dan respuestas

Resuelto Llega Producto. Llega producto fuera de plazo, las soluciones son sumamente lentas, no hubo solución concreta ni formal, solo que iban a ver que paso con la marca Sindelen que era del producto, el producto llego 1 mes después , no existe información del despacho, ni tampoco seguimientos, no adquiero mas productos por esta pagina.

Groupon - codigo ya usado en el concierto de Ozzy Osbourne

No Resuelto Me Contestan Que El Socio Que Hizo El Evento Había Canjeado Todas Las Entradas Y Por Eso No Tienen El Permiso Para Devo No Pe Mu. Me han estafado, ya que pague por algo que no pude utilizar, esto es el colmo de la falta de respeto y seriedad, evidentemente vendieron mas entradas que las que realmente podían, porque el día del concierto cuando este comenzó, la fila para hacer efectivo groupon se extendia por muchísimos metros causando un caos de tremendas proporciones, por lo visto voy a tener que recurrir a SERNAC

Groupon - Restaurant no existe en algunas direcciones

Resuelto Devolucion Del Dinero. HOLA NUNCA SE CONTACTARON CONMIGO, SOLO ME DEVOLVIERON EL DINERO Y AUN PUBLICAN EL MISMO GRUPON. CON DEVOLVER EL DINERO NO RESUELVEN TODO POR QUE NISIQUIERA INVESTIGAN LO QUE OFERTAN

Groupon - Codigo no existe

Resuelto El Problema Fue Solucionado, Revisando La Cuenta Bancaria Me Di Cuenta Del Abono.. LO IDEAL ES AVISAR AL CLIENTE COMO SE SOLUCIONO EL RECLAMO Y POR QUE MEDIO SE REGULARIZARA.

Groupon - No Despacho Producto, No Responden Correos

No Resuelto No Responden Correos No Han Entregado El Pedido. no responden los correos el pedido no ha llegado, mande un correo directo al proveedor y ellos no tienen responsabilidad sobre el despacho.
Starken esta encargado de la logistica y esto es de tur bus ( nada)

Groupon - Codigo Inesistente

No Resuelto No He Recibido Ninguna Solucion. Aun espero solucion porfabor!!!!

groupon - No despacharon el producto no devuelven dinero

Resuelto Devolvieron Ayer El Dinero Del Cupon Comprado El 25 De Febrero Despues De Reclamos Hasta En Sernac. Demaciadas molestias para que me devolvieran el dinero, creo que el problema es el call center, con personas que no tienen cero calificacion de solucion, sin ninguna jefatura, por lo menos cuando pedi hablar con alguna nunca estaba, o estaba en reunion, lo que alargo el problema sin tampoco dar una solucion.