Sugerencia basada en la experiencia de 1101 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Nota promedio: 3.1926

Groupon

Groupon - No me entregaron el producto

Sábado 21, Abril 2018, Número de Reclamo: 493888 Foro Reclamos.cl

El dia viernes 06 de abril del año en curso, adquirí por medio una oferta de toallitas humedas de la marca emuwifes. Groupon quedo de enviarmelas a mi domicilio dentro de las 48 hrs. Siguientes, ósea entre sábado y domingo, bien yo no sé, si esta empresa trabajara estos dias, pero la cuestión es que después de estas horas antes ya señaladas no aparecieron con dicho producto. Y el punto es que después buscando atraves de sus paginas de internet para bien yo saber en como se encontraba la entrega de mí compra sucedió que encontré una pagina de ayuda para tales casos. Y he ahi que supe, que según esta empresa, ya me había sido entregado el producto en mí domicilio. Ahora a quién se lo entregaron, y a que domicilio llegó mí compra. Éso es lo que cuestiono, porque siempre hay gente en mí casa, si no esta mí madre, bien estan mis hijos. La cuestión es que nunca llegó mí producto a mí domicilio. Ahora yo como cliente; le pido a groupon, que me de el nombre y la firma de la persona que recibió el producto en forma oficial, ósea en conformidad. Muchas gracias por la atencion.

Arte. Gonzalo Garcés I.

Publicado por: IP 191.119.22.176 el Sábado, Abril 21, 2018 - 17:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.