• Lo Prado, Chile
  • 21, Abril 2018

Peixe (Groupon)

No me entregaron el producto

SEÑORES groupon

El dia viernes 06 de abril del año en curso, adquirí por medio una oferta de toallitas humedas de la marca emuwifes. reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon quedo de enviarmelas a mi domicilio dentro de las 48 hrs. Siguientes, ósea entre sábado y domingo, bien yo no sé, si esta empresa trabajara estos dias, pero la cuestión es que después de estas horas antes ya señaladas no aparecieron con dicho producto. Y el punto es que después buscando atraves de sus paginas de internet para bien yo saber en como se encontraba la entrega de mí compra sucedió que encontré una pagina de ayuda para tales casos. Y he ahi que supe, que según esta empresa, ya me había sido entregado el producto en mí domicilio. Ahora a quién se lo entregaron, y a que domicilio llegó mí compra. Éso es lo que cuestiono, porque siempre hay gente en mí casa, si no esta mí madre, bien estan mis hijos. La cuestión es que nunca llegó mí producto a mí domicilio. Ahora yo como cliente; le pido a groupon, que me de el nombre y la firma de la persona que recibió el producto en forma oficial, ósea en conformidad. Muchas gracias por la atencion. Arte. Gonzalo Garcés I.
Autor: G.G.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 17:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

pexie - no llegó el producto

No Resuelto No He Tenido Resuesta. LLevo meses tratando de resolver e incluso de comprar y no he podido y mi cupón se perdió. Pues yo pagué un aceite y por esto se me dió un cupón con el valor del importe.

Peixe - No enviaron el producto

No Resuelto Sin Resolver. Hace más de 5 meses y aun no tengo ni el producto ni el dinero

Peixe - no me llegó el producto

No Resuelto Pésimo. No pasa nada!
Peixe no responde a nada y no tengo teléfono donde llamar!

Peixe - No me llegó el producto

No Resuelto Pésimo. Hasta el día de hoy recién ustedes responden, nunca en todo este tiempo me han respondido a mis innumerables peticiones de devolución del dinero. Debido a que el producto que compré jamás fue entregado

Peixe - No me llego el producto

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, la empresa Peixe no se ha comunicado conmigo y tampoco ha gestionado una solución.

Groupon Peixe - No me ha llegado el producto que compré.

No Resuelto Malo.. Tuvieron que devolverme el dinero como crédito abonado a mi cuenta Peixe y lo que yo quería era el reloj que compré y no la devolución del dinero.

Groupon - Nunca Me Llego El Producto

Resuelto Fue Solucionado En El Mas Breve Plazo. fue excelente la solución del problema me devolvieron el dinero depues de 8 días de haber hecho el reclamo.
gracias

Groupon - El producto aparece entregado pero no me llego

No Resuelto Pérdida Del Dinero. al principio, se comunicaron rápido conmigo y luego empezaron a enviarme los mismos correos pero otros funcionarios, quedando en nada, no solución, no obtuve el producto y no me devolvieron el dinero. Decepción total

Groupon - No entregan el producto

Resuelto Devolvieron Dinero. Al primer intento no respondieron nada, al segundo intento solamente les envié el link de reclamos.cl y respondieron en tiempo record. Lo que me da la sensación de que esperan a que las personas pidan su devolución y se les olvide que la pidieron, para quedarse con el dinero.

Pésimo, por suerte existe esta página para presionar y agilizar la respuesta de estas empresas que han burocratizado todos sus procesos de devolución en desmedro de sus clientes y en beneficio de sus bolsillos e intereses.

Groupon Chile - No entregaron mi producto

No Resuelto Maaal. Groupon No Tiene Gente Capacitada Para Solucionar Mínimos Requerimientos.. ..La verdad es que estoy super descontenta, considerando que estos casos son super aislados, o en mi caso como primera vez he tenido un problema de este tipo, siendo que mes a mes compro a través de la plataforma web groupon.
No me han dado solución, se suponía que ayer debía llegar mi producto por el redespacho que solicité, ya que arriesgo a que se venza mi compra y pierda el dinero.
Estoy completamente instatisfecha y molesta.
No tengo respuestas de nadie y menos la solución.
Necesito apoyo en esto... o debemos buscar y exigir un mayor control de esta empresa para el cumplimiento con sus clientes.

Groupon - No llega el producto

Resuelto Groupon Llegó. Llegó muy atrasado. Nunca me respondieron el teléfono ni me contestaron los correos. Muy mala atención al cliente cuando hay un problema.

Groupon - No funciona el producto

No Resuelto No Pudo Ser Resuelto Porque Pasó El Periodo De 3 Meses. Revise la fecha en que la compre y ya tenía 4 meses.