- Puente Alto, Chile
- 11, Diciembre 2018
- Número: 547470
Falla de envío y pésimo servicio
PRESENTE
Hace 1 mes y una semana compré un cojin de lactancia más uno para embarazada. Espere los 10 días hábiles y como recibia el producto decidí enviar un correo (ya que no tienen call center) despúes de dos días me responden que hubo un problema con la dirección de envío y que el producto será despacha dentro de 5 días. Nuevamente no ocurrio y vuelvo a enviar otro correo ( esperando por el bendito cojín que todo embarazada sabe las incomodidades al dormir). Nuevamente recibo otro correo lamentando las incomodidades y que ahora si dentro de más tardar 10 días hábiles será enviado; NUEVAMENTE NO OCURRIO. A la fecha hoy 11/12 me responden que "LAMENTAN" lo sucedido pero que el producto NO SERÁ ENVIADO. Sinceramente lo encuentro una falta de respeto, si nunca tuvieron el stock o producto podrían haber evitado la espera, las molestias que causan con su PÉSIMO servicio; sus LAMENTOS no solucionan en nada mi espera, molestia y mal rato. Además me sugieren la devolución del dinero en CRÉDITOS GROUPON, cosa que claramente no aceptaré porque definitivamente NUNCA MÁS volvería a comprar en una empresa que no presenta seriedad, se da el lujo de jugar con el estado de salud de una persona. Además presentaré el reclamo respectivo al sernac y publico mi experiencia para que nadie más sea vulnerado por esta "empresa" . Si va a comprar en reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon de verdad piénselo dos veces, porque me llegan más rápido los envios de alliexpress que vienen de la misma china, que de esta empresa irresponsable que queda en providencia.
Autor: S.A.