Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 340 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Groupon

Groupon - No compre en grupon

Sinverguenzas

8 Enero, 2019 - 12:49
Es primera vez que compro algo y me dicen que sin ningún tapujo que perdió como en la guerra.
Está muy mal este tema y Sernac vale lo que es un hongo, no procede de ninguna forma, es la institución más inútil, nada más, está lleno de sinverguenzas prósperos este país.
Saludos
Lunes 24, December 2018, Número de Reclamo: 550491 Foro Reclamos.cl

Compre un grupon, que no puede ocupar por falta de sistema en cine Pavilion Gran Avenida,
y al segundo día me fui de vacaciones fuera del país, al regresar quise usar el Grupon y estaba vencido, o sea compre un grupo que tenía vigencia 7 días.
Son unos sinverguenzas, si no se presta un servicio, cualquier empresa desente tiene un protocolo de devolución.
NO compre GRUPON, por qué al revisar también otros casos inflan los precios.
NO compre GRUPON.
Gracias

Publicado por: IP 186.156.178.79 el Lunes, December 24, 2018 - 10:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.