Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 326 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Groupon

Groupon - No cumple con entrega

En Proceso

5 Enero, 2019 - 20:24
Completé una solicitud para que groupon me devuelva el dinero, el pago está en proceso.
A pesar de esto, creo que el servicio es pésimo porque cuando tu compras algo esperas recibir lo que compraste bajo las condiciones ofrecidas, en este caso puntual el reloj era un regalo de navidad para mi hijo y groupon me avisó el sábado antes de navidad que no podría cumplir con la entrega, esto significó para mi tener que correr a buscar el mismo producto y por la fecha claramente estaba todo agotado.
Viernes 21, December 2018, Número de Reclamo: 550014 Foro Reclamos.cl

Buen dia, el 5 de diciembre compré un reloj smartwatch para mi hijo a través de la empresa groupon, el despacho era de 7 dias hábiles, hoy 21 de diciembre me informan que no me enviarán el reloj y que me harán devolución del dinero.
Encuentro una irresponsabilidad tremenda por parte de la empresa, uno se organiza para hacer sus compras y estas empresas mediocres abusan y juegan con las personas.
NO COMPREN A TRAVES DE Groupon SON SUMAMENTE IRRESPONSABLES!!!!

Publicado por: IP 190.45.52.132 el Viernes, December 21, 2018 - 15:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.