- Providencia, Chile
- 01, Febrero 2018
- Número: 477747
Devolución dinero
PRESENTE
El 2 de enero con la tentativa de precios de reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon y un descuento compre algo que necesitaba a la brevedad, lo cual era una "Cama refrescante Gel Cooling Pad" para una de mis mascotas debido a que con las altas temperatura y por su raza que cuenta con un doble pelaje necesitaba algo que la ayudara con el calor que se produce en Santiago, se prometieron 7 días hábiles para el envio pero por alguna razón en vez seleccionar Providencia cometí el error y quedo con dirección errónea a Maipú (grave error) me contactaron de Starken comentandome el error y al llamar a servicio al cliente de Starken me mencionaron reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon debía realizar el cambio, al darme cuenta de mi error me contacte con servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon para solucionar esté problema y me tope nuevamente con "los famosos días hábiles" pero al ser error mío no objete porque lo más lógico era que tomara tiempo esté cambio de dirección, días después me contacte con Starken para ver si habían solucionado esté problema y me tope con la no grata sorpresa que lo único que habían realizado era enviar un mail casi informal diciendo que la comuna no era Maipú si no Providencia lo cuál no servía de nada porque reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon debía realizar directamente el cambio lo cuál al parecer jamás lo hicieron, me he contactado en diversas ocasiones con servicio al cliente y aún no obtengo respuesta ni por el producto que compre, ni por el despacho ni tampoco por una posible Devolución de dinero. Al día de hoy me siguen tramitando y disponiendo de días hábiles para obtener una solución.
Autor: B.L.