• Providencia, Chile
  • 01, Febrero 2018

Peixe (Groupon)

Devolución dinero

SEÑORES groupon

El 2 de enero con la tentativa de precios de reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon y un descuento compre algo que necesitaba a la brevedad, lo cual era una "Cama refrescante Gel Cooling Pad" para una de mis mascotas debido a que con las altas temperatura y por su raza que cuenta con un doble pelaje necesitaba algo que la ayudara con el calor que se produce en Santiago, se prometieron 7 días hábiles para el envio pero por alguna razón en vez seleccionar Providencia cometí el error y quedo con dirección errónea a Maipú (grave error) me contactaron de Starken comentandome el error y al llamar a servicio al cliente de Starken me mencionaron reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon debía realizar el cambio, al darme cuenta de mi error me contacte con servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon para solucionar esté problema y me tope nuevamente con "los famosos días hábiles" pero al ser error mío no objete porque lo más lógico era que tomara tiempo esté cambio de dirección, días después me contacte con Starken para ver si habían solucionado esté problema y me tope con la no grata sorpresa que lo único que habían realizado era enviar un mail casi informal diciendo que la comuna no era Maipú si no Providencia lo cuál no servía de nada porque reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon debía realizar directamente el cambio lo cuál al parecer jamás lo hicieron, me he contactado en diversas ocasiones con servicio al cliente y aún no obtengo respuesta ni por el producto que compre, ni por el despacho ni tampoco por una posible Devolución de dinero. Al día de hoy me siguen tramitando y disponiendo de días hábiles para obtener una solución.
Autor: B.L.
Publicado el Jueves, Febrero 1, 2018 - 17:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del año 2020 compre una promoción, llevo ya casi 2 años esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA