- San Miguel, Chile
- 20, Febrero 2018
- Número: 481256
Producto llego con falla
PRESENTE
Siempre hemos comprado productos en Groupon, por considerarlos dentro de todas estas nuevas tiendas que ofrecen descuentos la mas seria, hasta que realizamos la compra de un par de audífonos el día 01 de febrero , el lugar llegaron dentro del plazo incluso en un par de días ya estaban en casa, uno de ellos no funcionò, nos contactamos con ellos al dia siguiente a primera hora explicando la situación, primero se demoraron 2 días en darnos el procedimiento a seguí el cual debíamos enviar foto del producto , y luego esperar un dia mas para indicarnos teníamos que ir a dejar el producto a correos de chile, fuimos al dia siguiente de estas instrucciones con todo lo solicitado, y hasta la fecha hoy (20 de febrero) no hay respuestas claras, solo respuestas "tipo" indicando que del área de logística tienen que indicar cuando reciban el producto fallado, enviaran el nuevo sin dar ningún tipo de plazo, no responden nunca los emails sino es porque escribo en facebook no dan respuesta y asi y todo siguen dando respuestas "tipo" y sin dar solución.Mi marido hoy ya molesto les habla de que mejor quiere la devolución y justo responden que ahora habría que ver cuanto y como seria ese proceso ya que ya habían coordinado con el proveedor la entrega del nuevo producto, nuevamente sin darnos plazo sobre eso que indicaron, por lo tanto nuevamente después de 20 días seguimos en nada. pésima atención cero interés por el cliente, parecieran robot respondiendo todos los emails iguales...horrible
Autor: T.C.