Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 20, Febrero 2018
  • Número: 481256

Peixe (Groupon)

Producto llego con falla

SEÑORES groupon

PRESENTE


Siempre hemos comprado productos en Groupon, por considerarlos dentro de todas estas nuevas tiendas que ofrecen descuentos la mas seria, hasta que realizamos la compra de un par de audífonos el día 01 de febrero , el lugar llegaron dentro del plazo incluso en un par de días ya estaban en casa, uno de ellos no funcionò, nos contactamos con ellos al dia siguiente a primera hora explicando la situación, primero se demoraron 2 días en darnos el procedimiento a seguí el cual debíamos enviar foto del producto , y luego esperar un dia mas para indicarnos teníamos que ir a dejar el producto a correos de chile, fuimos al dia siguiente de estas instrucciones con todo lo solicitado, y hasta la fecha hoy (20 de febrero) no hay respuestas claras, solo respuestas "tipo" indicando que del área de logística tienen que indicar cuando reciban el producto fallado, enviaran el nuevo sin dar ningún tipo de plazo, no responden nunca los emails sino es porque escribo en facebook no dan respuesta y asi y todo siguen dando respuestas "tipo" y sin dar solución.Mi marido hoy ya molesto les habla de que mejor quiere la devolución y justo responden que ahora habría que ver cuanto y como seria ese proceso ya que ya habían coordinado con el proveedor la entrega del nuevo producto, nuevamente sin darnos plazo sobre eso que indicaron, por lo tanto nuevamente después de 20 días seguimos en nada. pésima atención cero interés por el cliente, parecieran robot respondiendo todos los emails iguales...horrible
Autor: T.C.
Publicado el Martes, Febrero 20, 2018 - 13:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del año 2020 compre una promoción, llevo ya casi 2 años esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA