Resuelto
Autor:

1

7 Febrero, 2018 - 11:48
Se desentendieron del caso, aludiendo que fué mi responsabilidad por no ingresar antes a la cuenta. Pésima gestión de Groupon y para peor, dejé un reclamo en Sernac que tampoco hizo nada al respecto cuando Groupon no dió a lugar el reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 24, Enero 2018
  • Número: 475942

Peixe (Groupon)

Producto no conforme

SEÑORES groupon

PRESENTE


Compré un reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon CL7783042576 el día 28/12/2018 por 10.00 km Latam pass , El día 09/01/2018 Al revisar el saldo en mi cuenta de Lan no se había cargado los Kilometros, por lo que procedí a generar el reclamo directo con Groupon, indicándome que resolverían el problema. Después de esperar 2 semanas ( que me contrajo un problema al no poder comprar pasajes con mis kilometros), el día 22/01/2018 se hizo efectivo el reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon pero cargándose solo 6.250 millas Latam Pass, por lo que inmediatamente me puse en contacto nuevamente con reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon señalando que en la fecha que adquirí el reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon eran Kilometros y no Millas, cabe mencionar que la empresa Lan, había enviado un comunicado señalando que a partir del 03/01/2018, los kilometros serían cambiados a Millas sin modificar el saldo de los usuarios, por lo que hoy estoy presentando este reclamo ya que de haber cargado el reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon con los 10.000 km latam pass antes del 03 de Enero del 2018 hoy tendría 10.000 millas latam pass y no 6.250 millas latam pass. Cabe destacar que por el mismo valor que adquirí el reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon kilomteros latam pass, hoy la misma empresa está ofertando otro reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon por el mismo valor pero con 6.500 millas latam pass, o sea me siento engañado y perjudicado por todos lados.Mi molestia se agrava hoy por la última respuesta que tuve de reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon indicandome que ahora es un tema de Lan y no de ellos, por lo que no se hacen responsables, solicité la devolución del dinero y tampoco hacen devoluciones.Hoy exijo que se carguen las 10.000 millas latam pass o la devolución del dinero.Ojo con los groupones de millas latam pass que oferta esta empresa, no se hacen responsables.
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Enero 24, 2018 - 11:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del año 2020 compre una promoción, llevo ya casi 2 años esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA