Sugerencia basada en la experiencia de 1215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Groupon

Groupon - No cumplimiento de contrato compra venta

Groupon

27 Julio, 2018 - 09:34
No me respondieron, nunca de hecho seguían enviando mensajes de que necesitarían mas tiempo para poder hacer el envío, así que tuve que llamar al teléfono que encontré en la página y solicitar que regresaran lo pagado. Solo de esa manera tuve solución porque de no haber hecho tal cosa, creo que seguiría esperando por una solución. Debo comentar que es primera vez que me sucede, jamás tuve un problema con groupon, pero después de esto no se si quiera volver a comprar. Lo dudo mucho.
Jueves 05, Julio 2018, Número de Reclamo: 510073 Foro Reclamos.cl

Compre un set de mancuernillas de 10 kg, para el día del padre (lo compre el 4 de junio), me dijeron que el producto intento entregarse pero que no se encontraba nadie y por ello se regreso a sus oficinas, corregí dirección por la de mi trabajo para que no hubieses problema, pero a casi un mes y aún no envían nada, será que no tienen stock disponible y por ello dan tantas vueltas en que necesitan mas tiempo? Cabe decir que no quiero mas el producto pues el día del padre ya paso y obviamente no pude entregar ese regalo.

Publicado por: IP 190.164.51.117 el Jueves, Julio 5, 2018 - 13:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.