Sugerencia basada en la experiencia de 1059 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Groupon

Groupon - No permiten devoluciones, pésima atención al cliente

Sin Devolución, Porque El Producto No Permite Devoluciones

26 Julio, 2018 - 12:20
No quisieron devolver el dinero porque la naturaleza del producto dice que no podía devolverse; me envían uno que no correspondía con la foto, por tanto NO ERA LO QUE YO ESPERABA,NO PERMITE DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO Y POR SUPUESTO, NO DEVOLUCIÓN DINERO. Es decir, en casos específicos, GROUPON no permite la satisfacción del cliente.
Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511671 Foro Reclamos.cl

Quiero manifestar mi reclamo de forma escrita y ojalá ayude que la gente sepa de las acciones mal habidas de esta empresa; NO permiten DEVOLUCIONES Y LA ATENCIÓN AL cliente ES PÉSIMA. Mejor no compren en esta plataforma y busquen otras opcionrs, ya que van a tener muchos problemas y perderán su dinero y tiempo. Gracias.

Publicado por: IP 190.45.205.224 el Jueves, Julio 12, 2018 - 11:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.