Sugerencia basada en la experiencia de 246 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Groupon

Groupon - No devolución de mi dinero

Martes 12, Junio 2018, Número de Reclamo: 504855 Foro Reclamos.cl

Compré unos audífonos Apple por Groupon que resultaron ser falsos y el enchufe ni siquiera era el correcto, por lo cual no pude usarlos. Luego de tramitarme durante semanas para la devolución del producto, ahora que ya lo envié no me responden los correos para la devolución de lo que pagué, se supone que me mandarían un formulario pero han pasado más de 5 días y aún nada. Al llamar por teléfono no atiende nadie, es como si no tuvieran ejecutivos. Realmente es una falta de respeto al cliente el servicio de Groupon.

Publicado por: IP 190.101.145.205 el Martes, Junio 12, 2018 - 13:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.