Sugerencia basada en la experiencia de 387 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Nota promedio: 3.1987

Groupon

Groupon - No me han enviado el pedido

Miércoles 06, Junio 2018, Número de Reclamo: 503430 Foro Reclamos.cl

compre una promocion de leches nido el dia 23 de mayo y ya pasaron los 7 dias habiles desde la fecha de compra, la ventana lleva tres dias diciendo que va en transito, no se si se lo llevan a pata a mi casa o no se. El hecho es que reclame por twitter, no existe ningun numero de telefono para llamar, solo dicen que gestionan y gestionan, me siento estafada, m,e piden 5 dias, despues me dicen que se demoraran 10 dias mas en gestionar, no entiendo como pueden ser tan descarados, simplemente me robaron, me siento estafada, reclame al sernac espero que no sean arrastrados y me terminen diciendo que Groupon no tiene solucion a mi problema

groupon - no me han enviado el pedido

Publicado por: IP 186.103.171.19 el Miércoles, Junio 6, 2018 - 18:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.