23 Mayo, 2018 - 11:47
  • Puente Alto, Chile
  • 09, Mayo 2018

Peixe (Groupon)

Codigo ya usado en el concierto de ozzy osbourne

SEÑORES groupon

Compre por reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon una entrada para el concierto de Ozzy Osbourne con cuarenta por ciento de descuento para cancha general el día 16 de Abril, así una entrada que costaba 38000 quedo en 24900, ayer en el concierto, después de hacer una "fila" que era una masa repleta de gente por mas de una hora, en la que tuve literalmente que luchar, para llegar a la boleteria me dicen que el código que venia en el e-mail ya había sido usado. tengo la prueba que el pago fue realizado osea pague por algo que no utilice, me han estafado.
Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Mayo 9, 2018 - 08:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

peixe - Devolución de dinero por falla en el servicio

No Resuelto Ninguno. Solo enviaron un correo y nunca devolvieron el dinero

Groupon Peixe - Producto incompleto y usado

No Resuelto No Me Respondieron. No tuve respuesta, ni devolución de dinero pésima experiencia

Groupon - Entregan Producto Usado Y Abierto

No Resuelto Groupon No Resuelve Reclamo. GROUPON, hasta la fecha no resuelve el problema, no atiende el reclamo y solo le endosa la responsabilidad a Correos de Chile, en circunstancias que -a mi entender-quien entrega los envíos es GROUPON, ellos deben responder, no me dan ninguna solución, el colágeno lo necesito por artrosis, por eso lo compré ya que era una oferta, pero no sé si me lo podré tomar o tendré que devolverlo, pero como pasa el tiempo y no me atienden el reclamo, no sé que hacer. Nunca había tenido una experiencia tan horrible con esta gente., Creo que ni siquiera van a responder.

Groupon - No entregan lo comprado en el groupon

No Resuelto Nadie Me Contacto, Ni Respondieron A Mi Reclamo. Después de casi 20 días aún nadie responde mi reclamo

Groupon - No Pude canjear la entrada de Ozzy Osbourne por el desastre en la taquilla

No Resuelto No Han Resuelto Nada, Me Mandaron Un Correo Con El Descaro De Decir Que No Hay Reembolso Aunque El Error Fue De Ellos. Me enviaron el siguiente correo"Lamentamos los inconvenientes y efectivamente hubo un problema en la entrega de entradas, sin embargo todas fueron entregadas.
No podemos proceder con la devolución ya que las condiciones establecen específicamente que estás entradas no tienen devolución." lo cual es mentira porque mi entrada y la de muchos otros no canjearon

Groupon - codigo ya usado en el concierto de Ozzy Osbourne

No Resuelto Me Contestan Que El Socio Que Hizo El Evento Había Canjeado Todas Las Entradas Y Por Eso No Tienen El Permiso Para Devo No Pe Mu. Me han estafado, ya que pague por algo que no pude utilizar, esto es el colmo de la falta de respeto y seriedad, evidentemente vendieron mas entradas que las que realmente podían, porque el día del concierto cuando este comenzó, la fila para hacer efectivo groupon se extendia por muchísimos metros causando un caos de tremendas proporciones, por lo visto voy a tener que recurrir a SERNAC

Groupon - Codigo no existe

Resuelto El Problema Fue Solucionado, Revisando La Cuenta Bancaria Me Di Cuenta Del Abono.. LO IDEAL ES AVISAR AL CLIENTE COMO SE SOLUCIONO EL RECLAMO Y POR QUE MEDIO SE REGULARIZARA.

Grupon - dos de cuatro groupones ya estaban usados

No Resuelto Nunca Me Contactaron Para Darme Solucion. No recibi ninguna llamada o correo por patrte de Groupon para solucionar el tema .

Groupon Chile - Devolucion de plata para concierto no realizado

Resuelto Excellente. Groupon devolvi la plata mas un compensacion en creditos groupones.

Groupon - Codigo Inesistente

No Resuelto No He Recibido Ninguna Solucion. Aun espero solucion porfabor!!!!

Groupon - Retraso de mas de 40 dias en el despacho de un producto.

No Resuelto No Han Enviado Nada. Pesimo. Una basura groupon aun espero unas latas de bebida

Groupon - No me quisieron aceptar el Groupon en el comercio

No Resuelto No Me Contactaron. Aún espero