Sugerencia basada en la experiencia de 1208 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Groupon

Groupon - Codigo ya usado en el concierto de ozzy osbourne

Me Contestan Que El Socio Que Hizo El Evento Había Canjeado Todas Las Entradas Y Por Eso No Tienen El Permiso Para Devo No Pe Mu

23 Mayo, 2018 - 11:47
Me han estafado, ya que pague por algo que no pude utilizar, esto es el colmo de la falta de respeto y seriedad, evidentemente vendieron mas entradas que las que realmente podían, porque el día del concierto cuando este comenzó, la fila para hacer efectivo groupon se extendia por muchísimos metros causando un caos de tremendas proporciones, por lo visto voy a tener que recurrir a SERNAC
Miércoles 09, Mayo 2018, Número de Reclamo: 497354 Foro Reclamos.cl

Compre por Groupon una entrada para el concierto de Ozzy Osbourne con cuarenta por ciento de descuento para cancha general el día 16 de Abril, así una entrada que costaba 38000 quedo en 24900, ayer en el concierto, después de hacer una "fila" que era una masa repleta de gente por mas de una hora, en la que tuve literalmente que luchar, para llegar a la boleteria me dicen que el código que venia en el e-mail ya había sido usado. tengo la prueba que el pago fue realizado osea pague por algo que no utilice, me han estafado.

Publicado por: IP 190.22.115.197 el Miércoles, Mayo 9, 2018 - 08:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.