- La Florida, Chile
- 17, Mayo 2018
- Número: 499007
Devolución del dinero
PRESENTE
El día 13 de mayo del 2018 compré un reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon de almuerzo para 4 personas en "El Puro Perú", elegí ese reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon porque era de los pocos que admitía ser utilizado ese día (día de la madre) sin reserva previa.Cuando llegué al local se negaron a recibir el groupon, indicando que no se podía usar ese día, aún cuando les mostré su publicación que permitía utilizarlo. Para no hacer más desagradable la instancia para mis invitados, decidí irme a otro lugar, ya que me indicaron que podía devolver el groupon,El mismo día en la tarde ingresé mi solicitud de Devolución desde mi cuenta de groupon, sin embargo ni siquiera recibí un correo de vuelta. Al día siguiente volví a ingresar la solicitud y nuevamente, sólo recibí el aviso desde la página "su solicitud ha sido enviada" y ninguna respuesta de la empresa. Ayer llamé a la línea de atención al cliente de groupon, y sólo me repite que ingrese el reclamo por internet, como ya lo hice.
Autor: G.�.