Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 254 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Nota promedio: 2.1900

Groupon

Groupon - Venta ticket falso

Favorable Cambio Por Otro Ticket

29 Abril, 2019 - 15:45
FAVORABLE Y RESPONSABLES ME CONTACTARON POR CORREO ELECTRONICO Y ME OFRECIERON EL VALOR IGUAL O MENOR POR OTRO TICKET
Sábado 13, Abril 2019, Número de Reclamo: 577081 Foro Reclamos.cl

Groupon vende tickets y son falsos. Compré uno por un valor de 24.000 el día 16 de enero de 2019 para un evento a realizarse el día de hoy, 13 de abril, desde las 11.30 hasta las 21.00, al llegar al evento en CLub Hipico, el evento NO EXISTÍA, todo había sido falso, era una *****a , había muchos niños desilusionados llorando y esperando este evento.
Exijo la devolución de mi dinero

groupon - venta ticket falso

Publicado por: IP 190.101.73.217 el Sábado, Abril 13, 2019 - 20:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.