- Santiago, Chile
- 07, Agosto 2019
- Número: 604480
No llega ticket
PRESENTE
El viernes 02 de Agosto compré entradas para Festigame en Groupon. La aplicación de pago (MERCADO PAGO) con tarjeta de crédito es claramente insegura y no informa si la transacción se realizó o no, además hace verificaciones bastante cuestionables e irregulares solicitando enviar imágenes de la cédula de identidad (o sea cualquier ********r con sólo la cédula de identidad y el plástico de una tarjeta hurtada puede vulnerar fácilmente el sistema y defraudar), siendo que para eso existen otras aplicaciones bancarias seguras que solicitan la primera, segunda y hasta la tercera clave (WEBPAY). En fin, terminó la transacción, no me entregaron los tickets a mi mail, no recibo ninguna confirmación vía mail si la transacción se hizo o no, reviso mi tarjeta de crédito y no existe ningún cargo. Luego llamo al CALL CENTER y no atiende en ese horario. Como no llegaban los tickets de reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon y no tenía cargo a mi tarjeta de crédito tuve que asumir que la transacción había fracasado y compré los tickets en el sitio oficial de Festigame. Para mi sorpresa al otro día llegaron los tickets de reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon y cargados a mi tarjeta de crédito, cuando ya era demasiado tarde, por que fue después del comienzo del evento. Luego llamé al CALL CENTER por la devolución del cargo de la tarjeta de crédito y me informan relajadamente que debo esperar 5 días hábiles para que ellos estudien el caso, siendo que deben hacer el reverso inmediato del cargo de la tarjeta de crédito ya que no se cumplió la entrega de los tickets al momento de realizar la dudosa transacción. Estoy esperando la respuesta, sin embargo, no recomiendo usar reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon por que de acuerdo a lo expuesto es un sitio a lo menos bastante cuestionable.
Autor: L.G.