Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 331 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Groupon

Groupon - Me vendieron un cupón imposible de canjear

Miércoles 06, Febrero 2019, Número de Reclamo: 561413 Foro Reclamos.cl

Compré un cupón para realizarme unos masajes, a la hora de intentar hacer la reserva me doy cuenta que la pagina web no existía y que los números de la empresa no respondían (aparecían como apagados). Luego de intentar ponerme en contacto con la empresa en varias ocasiones contacto a Groupon para que me solucionen el problema. Groupon no me da ninguna solución en cuanto al servicio y solo me da la opción de reembolsarme créditos en cupones, pero al no haber ofertas similares a la adquirida esto era de poca ayuda (incluso una *****a ). La atención al cliente fue totalmente ineficiente con la situación.

Publicado por: IP 201.239.221.233 el Miércoles, Febrero 6, 2019 - 13:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.