Banco Santander Chile

Groupon

Groupon - No existe todo neumaticos chile

Martes 15, Enero 2019, Número de Reclamo: 555716 Foro Reclamos.cl

Estimados:

Compre un Groupon hace 1 mes aproximadamente. Fui a la empresa todo neumaticos Chile, al llegar no existía esta empresa, había una nueva hace 1 mes. No me pudieron realizar la: Alineacion+ balanceo+ chequeo de frenos. (Codigo: CL 5773363492).
Mande un mail a Groupon, que no ha sido contestado, ni tampoco existe un teléfono para hacer reclamos.
Necesito una respuesta lo antes posible ya que me voy de vacaciones y mi auto necesita un alineamiento urgente. Y esto ya se pago, hace un tiempo. QUIERO QUE ME HAGAN EL MISMO SERVICIO QUE CONTRATE O DEVOLUCIÓN DEL DINERO.

Espero una pronta respuesta,

Atentamente,

Carlos Morel Marín.

AdjuntoTamaño
Groupon.jpeg208.76 KB

Publicado por: IP 181.203.127.219 el Martes, Enero 15, 2019 - 10:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.