Mal Servicio

30 Julio, 2019 - 10:15
Totalmente decepcionada con servicio de groupon
No compro más en su página
No puedo entender que después de que ustedes me generan el problema tenga que ir to a realizar la entrega del producto a correos de chile para su devolución, debieran retirarlo ustedes si tienen la evidencia en fotos que el producto es está malo
Además pedí que me enviaran el mismo y me contestan que no hay stock, después de mucho esperar y muchas molestias me quede sin nada
  • Copiapó, Chile
  • 15, Julio 2019

Peixe (Groupon)

Entrega productos

SEÑORES groupon

En 3 ocasiones realice compras en grouponLa primera vez vencido el plazo en que debía llegar producto y al consultar por qué no llegaba me informan que no llegará ya que no tienen stockSegunda compra, nuevamente se vence el plazo y producto no llega, al realizar el reclamo a través de la página me indica que se realizó la Entrega a otra persona por lo que debo esperar 10 días hábiles para tener una respuesta, finalmente envían producto Pero totalmente fuera de plazoTercera compra, nuevamente se vence el plazo, realizó reclamo, me indican otra vez que la Entrega se había realizado cosa que no es cierta, posterior a eso me indican que debo esperar 7 días por una respuesta, a los días siguientes recibo el producto quebrado por lo cual nuevamente genero reclamo en el que me indican que YO debo llevarlo a correos para realizar la devolución, que luego debo esperar una respuesta en 10 días más, finalmente me indican que no pueden enviarme nuevamente el producto ya que no tienen stock por tanto debo esperar 5 días más para que me devuelvan el dineroHorrible el servicio de groupon, no compren allí
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Julio 15, 2019 - 11:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del año 2020 compre una promoción, llevo ya casi 2 años esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA