Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 196 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Nota promedio: 3.2095

Groupon

Groupon - Cancelaron una oferta, que compré

Devolvieron El Dinero

8 Abril, 2019 - 11:44
Buenos días, si bien es cierto devolvieron dinero, no recomiendo para nada a Groupon por ofrecer productos que no tienen en stock, publicidad engañosa, yo compré quería el producto lo necesitaba, devolver el dinero sólo es lo que corresponde. No estoy satisfecha.
Sábado 23, Marzo 2019, Número de Reclamo: 572159 Foro Reclamos.cl

Estimados, el 28/02/19, compré un Arnés de seguridad, para mi mascota para el auto, me confirmaron venta, con cupón y todo, se suponía que llegaba en un plazo de 10 días y después de casi un mes me indican que lamentablemente me cancelarían la oferta y que no llegaría mi producto.
Me dijeron que harían devolución del dinero, pero la verdad es que es una empresa poco seria, no cumple con sus clientes, a pesar que la oferta estaba publicada y vigente en su página, sin contar que además se hizo el pago por el producto. Invito a todas las personas a no preferir Groupon para comprar, dejan bastante que desear. Empresa poco seria, se ríe de los clientes.
No recomendable. Luzmira Mansilla.

Publicado por: IP 200.74.84.26 el Sábado, Marzo 23, 2019 - 11:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.