Banco Santander Chile

Groupon

Groupon - No funciona el cupon

Lunes 18, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570980 Foro Reclamos.cl

Compre un Groupon por un descuento de 4.000 pesos en pasajes Valdivia a Santiago, al momento de ocuparlo solo hace 1600 de descuento lo cual es harto menos que lo ofrecido. Llame a la línea de bus y me dicen que ellos no tienen nada que ver y al llamar a Groupon me dicen que no pueden ayudarme puesto que el mail que tengo enlazado en la cuenta no es el mismo al que estoy haciendo el reclamo. En fin, nadie tiene la culpa y nadie da respuestas.

Publicado por: IP 181.226.213.170 el Lunes, Marzo 18, 2019 - 17:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.