Sugerencia basada en la experiencia de 1094 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Groupon.cl

Groupon.cl - No me ha llegado mi compra

No He Recibido Ni Los Productos Comprados, Ni La Devolución Del Dinero.

1 Abril, 2019 - 23:34
Después de hacer tres reclamos a Groupon.cl me respondieron dos personas. Una de ellas me escribió dos veces y en la segunda contestación me dijo que la gestión se demoraría un tiempo. Hasta hoy no he sabido nada. Por lo menos Groupon debiera devolverme mi dinero, ya que después de un mes dudo que reciba las pulseras que compré.
Domingo 17, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570673 Foro Reclamos.cl

El día 1 de Marzo compré 2 pulseras y pagué $ 15.980.- El día 4 de Marzo recibí un mail en el que me comunicaban que ese día me llegaría mi compra.
Esta es la tercera vez que reclamo y no recibo ninguna respuesta.
Quisiera saber si leen los reclamos ya que esto parece una burla para el cliente.
Soy cliente de Groupon, pero lamentablemente no sé si seguiré siéndolo.
Si tienen problemas con el producto, les ruego devolverme lo que pagué.
Espero no tener que escribir nuevamente o buscaré otra manera para que me cumplan.
Sylvia Donoso
sylviadonoso@gmail.com

CL5411932720 (Número de mi Groupon.

Publicado por: IP 200.83.220.230 el Domingo, Marzo 17, 2019 - 01:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.