Groupon - No llegó producto

Aún No Se Me Ha Informado Bien La Devolución Del Dinero

24 Febrero, 2020 - 11:23
Se demoraron mas de un mes en indicar que devolverían mi dinero
no llegó producto

En Vallenar, Huasco, Chile
Domingo 09, Febrero 2020

SEÑORES groupon

Compré dos groupones y han pasado dos días en circunstancias que aún no llega a correo alguno los mismos para hacerlos efectivos. Se descontó de mi cuenta sin embargo no he podido usarlos. No tienen canales de comunicación
Autor: A.O.
Publicado por: IP 201.219.233.21 el Domingo, Febrero 9, 2020 - 11:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 632 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

groupon
Pudahuel: ME DICEN QUE LO ESTÁN VIENDO , ESA ES TODA LAS RESPUESTA QUE TENGO, YA CASI 2 MESES ,DESDE QUE COMPRÉ EL PRODUCTO
Groupon Peixe
Viña del Mar: Llega producto fuera de plazo, las soluciones son sumamente lentas, no hubo solución concreta ni formal, solo que iban a ver que paso con la marca Sindelen que era del producto, el producto llego 1 mes después , no existe información del despacho, ni tampoco seguimientos, no adquiero mas productos por esta pagina.
Groupon
Vallenar: Se demoraron mas de un mes en indicar que devolverían mi dinero
Groupon.cl (Peixe)
Ñuñoa: A traves ed sernac se gestionó el reembolso de la totalidad del dinero.
Groupon
Natales: aun no tengo respuesta... Adjunte hasta el pantallazo de la transacción, pero nada.
Groupon
Viña del Mar: SI BIEN GENERÓ EL CUPÓN, NO FUE SENCILLO OBTENER LA SOLUCIÓN, CONDICIONADA A MÚLTIPLE INFORMACIÓN QUE LA PROPIA EMPRESA ESTA EN LA OBLIGACIÓN DE OBTENER DESDE SUS REGISTROS.
Groupon
Puente Alto: Me indican que gestione la,devolución por mi groupon la verdad muy mal servicio no encuentro la opción ni dan mas soluciones
groupon
Villa Alegre: Después de muchos reclamos ingresados y correos de asistentes donde me pedían más tiempo para resolver mi caso, Solo con fecha de hoy 10 de enero me dan una respuesta más sólida, me ofrecen la devolución de lo que pagué en créditos de groupon lo que no me satisface, ya que yo tuve que gastar dinero aparte para otra estadía de mis vacaciones, lo que quiero es la devolución en dinero.
Groupon
Ñuñoa: aun no tengo respuesta por parte de Groupon por la devolución de mi dinero
Groupon
Peñalolén: Me pueden indicar por favor que paso con este despacho la compra fue realizada el dia 17-11-19 y maximo entrega 10 dias habiles Si se anulo por favor, avisar para proceder a comprar en otra tienda Enviar voucher de anulacion si procede