• Recoleta, Chile
  • 23, Abril 2018

Global Soluciones Financieras

Cobros extras innecesarios

SEÑORES grupo global

Hago este reclamo dirigido a quien esté pensando comprar un automóvil lo tenga presente. Ya que de la empresa aludida no espero mayor deferencia.Adquirí un automóvil nuevo bajo la modalidad e compra inteligente, el valor publicado era de 6.690.000 dando un pie de 1.600.000 y un saldo de 5.090.000, hasta aca todo bien.Situación:1ro. me piden 221 mil pesos para gastos, esos gastos no se explican ni justifican2do. Al saldo por pagar le suman los siguientes gastos 275mil Gastos Operación, 47mil por impuesto, 91mil por desfase cuota y 92mil por seguro desgravamen, es decir 506mil, los que podríamos convenir en que son propios de un crédito.3ro. Además, se agregó sin consultar (aunque este firmado) un seguro de cesantía de 103mil pesos y accesorios por 200mil (GPS), por estos además se paga mensualmente 15mil pesos.Finalmente, el crédito incial sube de 5.090.000 a 5.900.000.Ahora al revisar el contrato en detalle, lo que llega mucho después, me doy cuenta de los extras que no son necesarios y llamo a Global para decirles que quiero renunciar a ellos y me dicen que para hacerlo me deben recotizar el crédito y que la cuota quedaría igual, es decir, perdí.Pido entonces un prepago, y el prepago es por 6.125.000 sin descontar ningún recargo por seguros.Moraleja: Un precio oferta realmente no lo esAdemás, te cargan todo lo que les sea posible. ¿Por qué eso de meter productos adicionales a la fuerza? no lo entiendo.Bueno espero que esta información le sea de utilidad a un futuro comprador
Autor: F.P.
Publicado el Lunes, Abril 23, 2018 - 10:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Global Soluciones Financieras - Estafa, cobros indebidos

Resuelto Página Falsa. Me contactaron y resulta que era una página falsa que se hacía pasar por ellos.

global soluciones financieras cl - *****a

Sernac No Resuelto No Resuelto. Resulta que me di cuenta que hay personas estafando haciéndose pasar por instituciones serias , ejemplo yo hice solucitud a global soluciones Financieras cl ,y la legal es Global Soluciones Financieras . Hice un reclamo a sernac y ratifique esto .gracias

Global soluciones Financieras - Me dieron depositar un suma de 70 para un préstamo

Sernac No Resuelto No Hay Solocion. No a habido solocion a un

global Soluciones - Estafa

No Resuelto No. No me han contactado y ni me responden

Finanzas global soluciones - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ha pasado tiempo y aún espero la devolución de mi dinero, ya no responden WhatsApp y he averiguado que hay muchas "empresas" que operan de las misma forma

Global soluciones financieras - Ejecutiva pésimo trato, mala gestion, cobro seguro asistencia en la viacobrado jamás contratado

Resuelto Resuelto. Al día siguiente, me llamó una ejecutiva para resolver problema.
Lamentablemente tuve que pasar un pésimo rato. Espero que resuelvan para que otros no pasen por lo mismo

Finanzas global Soluciones - No han devuelto dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun no me han devuelto el dinero, escribo para que pueden devolver el dinero y no me dan respuesta alguna

Finanzas Global Soluciones - Estafa

No Resuelto No Resuelto. La estafa viene de parte de la sra Blanca Elena Ortiz y no ha dado respuesta alguna por el tema .

Finanzas global soluciones - Estafa

No Resuelto 1. No se han contactado conmigo en lo absoluto y aún no me han devuelto el dinero.

finanzas global solluciones - *****a

No Resuelto Mal. Me robaron...no me devolvieron lo que pague para un préstamo que jamás llegó

Global Soluciones Financieras - Interés por reprogramacion de crédito

No Resuelto No Tuve Solución. Global no me dio ninguna solución y tuve que pedir dinero prestado para no atrasarme con mis créditos

Global Servicios Financiero - Devolución de seguro d e desgravamen

Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero Después De Casi Dos Meses. Un desastre, me devolvieron mi dinero después de casi dos meses.

Grupo global - No quieren entregarme documento pre pago

Resuelto Solucionado. Me solucionaron mi problema y muy agradecido con Reclamos.cl