• Recoleta, Chile
  • 23, Abril 2018

Global Soluciones Financieras

Cobros extras innecesarios

SEÑORES grupo global

Hago este reclamo dirigido a quien esté pensando comprar un automóvil lo tenga presente. Ya que de la empresa aludida no espero mayor deferencia.Adquirí un automóvil nuevo bajo la modalidad e compra inteligente, el valor publicado era de 6.690.000 dando un pie de 1.600.000 y un saldo de 5.090.000, hasta aca todo bien.Situación:1ro. me piden 221 mil pesos para gastos, esos gastos no se explican ni justifican2do. Al saldo por pagar le suman los siguientes gastos 275mil Gastos Operación, 47mil por impuesto, 91mil por desfase cuota y 92mil por seguro desgravamen, es decir 506mil, los que podríamos convenir en que son propios de un crédito.3ro. Además, se agregó sin consultar (aunque este firmado) un seguro de cesantía de 103mil pesos y accesorios por 200mil (GPS), por estos además se paga mensualmente 15mil pesos.Finalmente, el crédito incial sube de 5.090.000 a 5.900.000.Ahora al revisar el contrato en detalle, lo que llega mucho después, me doy cuenta de los extras que no son necesarios y llamo a Global para decirles que quiero renunciar a ellos y me dicen que para hacerlo me deben recotizar el crédito y que la cuota quedaría igual, es decir, perdí.Pido entonces un prepago, y el prepago es por 6.125.000 sin descontar ningún recargo por seguros.Moraleja: Un precio oferta realmente no lo esAdemás, te cargan todo lo que les sea posible. ¿Por qué eso de meter productos adicionales a la fuerza? no lo entiendo.Bueno espero que esta información le sea de utilidad a un futuro comprador
Autor: F.P.
Publicado el Lunes, Abril 23, 2018 - 10:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Finanzas global soluciones - Estafa
No Resuelto Publicado el 15-10-2021

No Resuelto. Ha pasado tiempo y aún espero la devolución de mi dinero, ya no responden WhatsApp y he averiguado que hay muchas "empresas" que operan de las misma forma

Global soluciones financieras - Ejecutiva pésimo trato, mala gestion, cobro seguro asistencia en la viacobrado jamás contratado
Resuelto Publicado el 27-08-2021

Resuelto. Al día siguiente, me llamó una ejecutiva para resolver problema.
Lamentablemente tuve que pasar un pésimo rato. Espero que resuelvan para que otros no pasen por lo mismo

Finanzas global Soluciones - No han devuelto dinero
No Resuelto Publicado el 06-08-2021

No Resuelto. Aun no me han devuelto el dinero, escribo para que pueden devolver el dinero y no me dan respuesta alguna

Finanzas Global Soluciones - Estafa
No Resuelto Publicado el 16-07-2021

No Resuelto. La estafa viene de parte de la sra Blanca Elena Ortiz y no ha dado respuesta alguna por el tema .

Finanzas global soluciones - Estafa
No Resuelto Publicado el 12-04-2021

1. No se han contactado conmigo en lo absoluto y aún no me han devuelto el dinero.

finanzas global solluciones - *****a
No Resuelto Publicado el 16-12-2020

Mal. Me robaron...no me devolvieron lo que pague para un préstamo que jamás llegó

Global Soluciones Financieras - Interés por reprogramacion de crédito
No Resuelto Publicado el 16-04-2020

No Tuve Solución. Global no me dio ninguna solución y tuve que pedir dinero prestado para no atrasarme con mis créditos

Global Servicios Financiero - Devolución de seguro d e desgravamen
Resuelto Publicado el 03-02-2020

Me Devolvieron Mi Dinero Después De Casi Dos Meses. Un desastre, me devolvieron mi dinero después de casi dos meses.

Grupo global - No quieren entregarme documento pre pago
Resuelto Publicado el 14-09-2018