• Huechuraba, Chile
  • 08, Noviembre 2016

Haciendas Talinay

No cumplimiento de acceso del lote

SEÑORES haciendas talinay

Junto con saludarles a todos el motivo de mi reclamo es que yo compre un lote en sector marcoleta 7.27 ya que al momento de compra me dijieron que estaba con acceso a mi lote , pero al ir haberlo no era asi y el lote que habia tratado estaba en la orilla de una quebrada por lo que con la persona que estaba a cargo no tenia idea de nada lo que ise es cambiar en el mismo sector a otro lote en el que si se podria construir., pero el acuerdo era que me abilitaran acceso el cual a la fecha nada de nada. Por lo que yo no ise mas pago hasta ver que eso se cumpliera hasta la fecha el cual yo ise una llamada a laoficina y me destinaron a hablar con una persona la que estaba biendo todo y hasta la fecha ninguna respuesta a mi correo creo yo que que esto se debe ver y ver que pasos uno debe seguir uno compra por una nececidad y eso es lo que yo ise se que debo un saldo muy bajo pero ello que no e hecho ese pago ademas uno debe ir a ovalle segun ellos y ver todo en el conservador de raises aca en santiago no dan respuesta o solucion eso es lo que quiero expresar en estas lineas y aderirme a las personas que estan en esta situasion yo quiero solucionar y dejar todo ok pero si no responden y no hay una solucion concreta de parte de ellos ademas ellos se desligan y dicen que debe ir a ovalle a ver todo creo que eso no es una respuesta ya que muchos de los que an comprado no son de ovalle por lo que supe . espero que los juntemos y ver una solucion y acuerdopara asi tener un buen termino creo que es lo minimo y lo mas corecto , Ademas esta incerto en los terrenos la PLANTA AEOLICA y eso quita el encanto con respecto a lo vision eso no mas quiero exponer y si hay que verlos en forma personal aca estare para que se comuniquen con mi persona y gracias por permitirme exponer mi caso como varios quieren realizarlo gracias.
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Noviembre 8, 2016 - 20:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Haciendas Talinay - Sin ubicación

No Resuelto Cero. Nadie se a contactado conmigo

Haciendas Talinay - No Cumplen Proyecto Parcelas

No Resuelto Malo, Personal De Talinay No Se Ha Comunicado.. Estimados,

Desconozco el curso regular que siguen estos reclamos, por lo que agradeceré puedan orientarme como continuar insistiendo para lograr una respuesta concreta de Haciendas Talinay.

Como antecedente, puedo contarles que producto de este reclamo, se comunico conmigo un Periodista de Investigacion de Radio Bio Bio.

Saludos,

Haciendas Talinay - incumplimiento de contrato

No Resuelto 1. Tengo una grabación de una reunión que tuve con el gerente general que se compromete a primero a enviar una respuesta en febrero y que en marzo ya tiene una respuesta concreta del caminos para poder construir