- Santa Bárbara, Chile
- 30, Julio 2021
- Número: 829512
No hay devolucion de dinero ni asistencia tecnica
PRESENTE
Somos un supermercado con dos sucursales, contratamos servicio a finales del año pasado para una sucursal, al contratar para la segunda sucursal el vendedor nos "informó" que debíamos comprar el servicio completo, es decir, pagar nuevamente el hardware y la màquina, luego nos percatamos que solo deberíamos haber cancelado la máquina. Se elevó solicitud para la devoluciòn del dinero y todavìa no hay respuesta (han pasado 5 meses).Hace un mes presentamos problemas con una de las màquinas, y nos comentan que no tienen servicio técnico y que la solución es comprar otra nueva.Hace una semana no tenemos sistema con una de las máquinas y a la fecha no tenemos soluciòn y nos encontramos sin boleta electrónica.no recomiendo la empresa, NO TIENE seriedad.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
devoluciòn del dinero para poder casmbiar de empresa.
Autor: J.P.