Resuelto Después De Mucho Insistir Realizaron El Depósito. Me indicaron que era un problema de su banco y no del mío finalmente. Lo insólito fue que culpaban al departamento de finanzas que finalmente es de la misma institución y al cual además yo no tenía acceso. Muy mal manejada la situación pero por lo menos recuperé mi plata
Sernac No Resuelto Pésimo. Me tuve que cambiar de software.
No Resuelto Aún No Resuelto!!. Solo después de esperar 56 minutos en línea.. me atiende una asistente y me dice “ Sr. está no es la vía para su solicitud “ yo: Pero cómo puedo saber cuál es el canal apropiado, si Uds no se dignan a contestar las llamadas de atención al cliente !!
Sernac No Resuelto No Se Hicieron Responsables De Nada.. Pésimo el servicio, aparte caro y malo
Resuelto Resuelto. Despues de todo, se dignaron a responder.
Resuelto Resuelto. Gracias a mi reclamo en su pagina, se resolvio enseguida mi reclamo!!! muchas gracias!!
Resuelto Resuelto. Pero el día jueves después del feriado.
No tienen buen soporte y atienden hasta las 18 horas pero desde las 17.30 ya no contestan
No Resuelto Me Volvieron A Descontar La Máquina. Hable y aún mi ID está asociado a otra persona quedaron en devolver el dinero , ya la máquina no la enviaran no devolvieron nada y volvieron a cobrar la máquina
Sernac No Resuelto No Resuelto, En Investigacion. Bco. Estado hizo la devolución del dinero con depósito directo a la cuenta de origen por ley de fraude.
La(s) empresa(s) involucrada aún no entregan una resolución satisfactoria, solo a eludido responsabilidades aduciendo de que son terceros. A pesar de que están usando sus nombres y marcas para defraudar se desliga de responsabilidad.
No Resuelto Sigo Sin Solucion. HASTA HOY 22 DE AGOSTO, NO REALIZAN RETIRO Y REPOSICION DE LA MAQUINA. YA ESTAMOS 1 MES SIN EL SERVICIO. PERDIENDO GRAN CANTIDAD DE CLIENTES.
Resuelto Resuelto. Me cambiaron la tarifa a lo acordado del 1.99%
Sernac No Resuelto No Ha Sido Resulto. Sin respuesta satisfactoria
Resuelto Resuelto.. Recibí cambio de dispositivo. El nuevo dispositivo funciona sin problemas.
Resuelto Después De Mucho Insistir Realizaron El Depósito. Me indicaron que era un problema de su banco y no del mío finalmente. Lo insólito fue que culpaban al departamento de finanzas que finalmente es de la misma institución y al cual además yo no tenía acceso. Muy mal manejada la situación pero por lo menos recuperé mi plata
Sernac No Resuelto Pésimo. Me tuve que cambiar de software.
No Resuelto Aún No Resuelto!!. Solo después de esperar 56 minutos en línea.. me atiende una asistente y me dice “ Sr. está no es la vía para su solicitud “ yo: Pero cómo puedo saber cuál es el canal apropiado, si Uds no se dignan a contestar las llamadas de atención al cliente !!
Sernac No Resuelto No Se Hicieron Responsables De Nada.. Pésimo el servicio, aparte caro y malo
Resuelto Resuelto. Despues de todo, se dignaron a responder.
Resuelto Resuelto. Gracias a mi reclamo en su pagina, se resolvio enseguida mi reclamo!!! muchas gracias!!
Resuelto Resuelto. Pero el día jueves después del feriado.
No tienen buen soporte y atienden hasta las 18 horas pero desde las 17.30 ya no contestan
No Resuelto Me Volvieron A Descontar La Máquina. Hable y aún mi ID está asociado a otra persona quedaron en devolver el dinero , ya la máquina no la enviaran no devolvieron nada y volvieron a cobrar la máquina
Sernac No Resuelto No Resuelto, En Investigacion. Bco. Estado hizo la devolución del dinero con depósito directo a la cuenta de origen por ley de fraude.
La(s) empresa(s) involucrada aún no entregan una resolución satisfactoria, solo a eludido responsabilidades aduciendo de que son terceros. A pesar de que están usando sus nombres y marcas para defraudar se desliga de responsabilidad.
No Resuelto Sigo Sin Solucion. HASTA HOY 22 DE AGOSTO, NO REALIZAN RETIRO Y REPOSICION DE LA MAQUINA. YA ESTAMOS 1 MES SIN EL SERVICIO. PERDIENDO GRAN CANTIDAD DE CLIENTES.
Resuelto Resuelto. Me cambiaron la tarifa a lo acordado del 1.99%
Sernac No Resuelto No Ha Sido Resulto. Sin respuesta satisfactoria
Resuelto Resuelto.. Recibí cambio de dispositivo. El nuevo dispositivo funciona sin problemas.
Sábado, 04 de Mayo, 2024