• Viña del Mar, Chile
  • 19, Marzo 2024
  • Número: 1021062

Haulmer

Mal servicio y poca claridad en los abonos

SEÑORES haulmer

PRESENTE


Estoy muy decepcionada del servicio de Haulmer, los tiempos de espera para contactar a soporte son excesivos, si utilizas el chat te contesta un bot que solo responde cosas básicas, abrir un reporte tampoco sirve, el 14-02-2024 abrí el Ticket #295133 y recién ayer18-03 me escribieron para preguntarme detalles del problema que informé hace mas de 1 mes. Pero lo mas delicado, es que estoy tratando de cuadrar como me están abonando las compras en cuotas, ellos sólo te abonan la primera cuota y se pierde el control sobre el resto de las cuotas, los reportes no ayudan para nada, existe un reporte de transacciones que tiene una columna para abonos pendientes que aparece en 0, a pesar de que tengo un buen porcentaje de mis ventas a crédito y en cuotas, hice un nuevo reporte por esto, quien sabe cuando me responderán. Ellos dicen que puedes tener un control de inventario, pero lo único que puedes hacer es ver los movimientos, no hay reportes, así como tampoco hay reportes del margen de cada venta y costo que ingresaste.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me responda en un tiempo prudente, sin embargo, estoy buscando otra empresa porque este servicio no me satisface.
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Marzo 19, 2024 - 11:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Haulmer - No recibo mis abonos hace una semana

Resuelto Después De Mucho Insistir Realizaron El Depósito. Me indicaron que era un problema de su banco y no del mío finalmente. Lo insólito fue que culpaban al departamento de finanzas que finalmente es de la misma institución y al cual además yo no tenía acceso. Muy mal manejada la situación pero por lo menos recuperé mi plata

Haulmer - No habilitan el servicio de facturación

Sernac No Resuelto Pésimo. Me tuve que cambiar de software.

Haulmer - PESIMO!! servicio post venta

No Resuelto Aún No Resuelto!!. Solo después de esperar 56 minutos en línea.. me atiende una asistente y me dice “ Sr. está no es la vía para su solicitud “ yo: Pero cómo puedo saber cuál es el canal apropiado, si Uds no se dignan a contestar las llamadas de atención al cliente !!

Haulmer - Repeticion De Documentos

Sernac No Resuelto No Se Hicieron Responsables De Nada.. Pésimo el servicio, aparte caro y malo

Haulmer - Abono

Resuelto Resuelto. Despues de todo, se dignaron a responder.

Haulmer - soporte

Resuelto Resuelto. Gracias a mi reclamo en su pagina, se resolvio enseguida mi reclamo!!! muchas gracias!!

Haulmer - No hay soporte y las ventas salen rechazadas en su totalidad hoy 16 de septiembre

Resuelto Resuelto. Pero el día jueves después del feriado.
No tienen buen soporte y atienden hasta las 18 horas pero desde las 17.30 ya no contestan

Haulmer - Compra de máquina que no llego y no existe

No Resuelto Me Volvieron A Descontar La Máquina. Hable y aún mi ID está asociado a otra persona quedaron en devolver el dinero , ya la máquina no la enviaran no devolvieron nada y volvieron a cobrar la máquina

haulmer*come ci - devolución de dinero por compra no acreditada

Sernac No Resuelto No Resuelto, En Investigacion. Bco. Estado hizo la devolución del dinero con depósito directo a la cuenta de origen por ley de fraude.
La(s) empresa(s) involucrada aún no entregan una resolución satisfactoria, solo a eludido responsabilidades aduciendo de que son terceros. A pesar de que están usando sus nombres y marcas para defraudar se desliga de responsabilidad.

Haulmer - Máquina defectuosa, pésimo servicio pos venta.

No Resuelto Sigo Sin Solucion. HASTA HOY 22 DE AGOSTO, NO REALIZAN RETIRO Y REPOSICION DE LA MAQUINA. YA ESTAMOS 1 MES SIN EL SERVICIO. PERDIENDO GRAN CANTIDAD DE CLIENTES.

Haulmer - tarifa de cobro

Resuelto Resuelto. Me cambiaron la tarifa a lo acordado del 1.99%

Haulmer - No quieren hacer devolucion del dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resulto. Sin respuesta satisfactoria

Haulmer - Máquina defectuosa.

Resuelto Resuelto.. Recibí cambio de dispositivo. El nuevo dispositivo funciona sin problemas.