- Viña del Mar, Chile
- 19, Marzo 2024
- Número: 1021062
Mal servicio y poca claridad en los abonos
PRESENTE
Estoy muy decepcionada del servicio de Haulmer, los tiempos de espera para contactar a soporte son excesivos, si utilizas el chat te contesta un bot que solo responde cosas básicas, abrir un reporte tampoco sirve, el 14-02-2024 abrí el Ticket #295133 y recién ayer18-03 me escribieron para preguntarme detalles del problema que informé hace mas de 1 mes. Pero lo mas delicado, es que estoy tratando de cuadrar como me están abonando las compras en cuotas, ellos sólo te abonan la primera cuota y se pierde el control sobre el resto de las cuotas, los reportes no ayudan para nada, existe un reporte de transacciones que tiene una columna para abonos pendientes que aparece en 0, a pesar de que tengo un buen porcentaje de mis ventas a crédito y en cuotas, hice un nuevo reporte por esto, quien sabe cuando me responderán. Ellos dicen que puedes tener un control de inventario, pero lo único que puedes hacer es ver los movimientos, no hay reportes, así como tampoco hay reportes del margen de cada venta y costo que ingresaste.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me responda en un tiempo prudente, sin embargo, estoy buscando otra empresa porque este servicio no me satisface.
Autor: M.R.