- Providencia, Chile
- 27, Noviembre 2014
- Número: 305330
Tengo seguro individual y cobran seguro colectivo
PRESENTE
Esta empresa es lo más inoperante que existe. Primeramente, la atención en al call center es pésima, siempre hay nuevos ejecutivos, nunca responde el teléfono y cuando lo hacen los ejecutivos no manejan ninguna información. Los administrativos se esconden tras su escritorio y las única forma de alcanzarlos y contactarlos es ir personalmente a la oficina, sino se escudan en los ejecutivos del call center.A mí me cobraron el seguro colectivo en un dividendo, tres meses después de haberlo renovado mi seguro individual que tengo. Aluden que yo no les envié la póliza y ese es el motivo por el que ellos "me roban la plata". Yo envié copia de la transferencia bancaria incluyendo todos los datos necesarios incluso nr de póliza. Eso no les pareció suficiente y obviamente nadie me contactó para pedirme la póliza misma, pues así ellos sabían q tendrían un justificativo para cobrarme el seguro colectivo. Ellos SIEMPRE estuvieron en conocimiento de que yo tengo el seguro individual en orden, sin embargo esperaron la ocasión para poder cobrármelo injustamente. Creo que si ellos exigen un documento que no tienen en su poder es labor de los ejecutivos terminar la gestión contactando al cliente, pero como son abusadores, no lo hacen, para hacerse ricos con montos ínfimos que roban por acá y por allá. Hipotecara no quiere devolverme el monto que me cobraron, aludiendo que ya se lo cancelaron a la aseguradora. Porque debo yo pagar los errores que comete la empresa?
Autor: E.R.