• En Talagante, Talagante, Chile
  • Martes 14, Septiembre 2021

Hipotecaria De La Construcción

No pago al vendedor

SEÑORES hipotecaria de la construcción

Ya son muchos los reclamos contra esta empresa y todos apuntan a lo mismo. Les cuento mi historia. Firmé escritura en marzo de este año y a la fecha no han pagado al vendedor. Han pasado 6 meses he pagado 3 cuotas de una propiedad que no puedo utilizar. Ponen fecha y luego la modifican. Los ejecutivos mienten y nisiquiera se ponen de acuerdo. Además no tienen idea de soluciones reales.

Hoy dos personas de la misma empresa me dijeron cosas diferentes. Les enviado mil correos indicando mi situación y no hay caso. juegan con la buena voluntad de las personas. Si alguien está buscando tener casa propia y piensa en esta opción que no sea con esta empresa por experiencia propia se los digo hay falta de seriedad y compromiso.

Lo único que pido es que paguen al vendedor
Autor: Y.A.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 23:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hipotecaria La Construcción - No pago a vendendor

No Resuelto No Se Ha Solucionado. Me contactaron luego de dejar el reclamo. Dijeron que solicitarían al Banco Scotiabank ampliar el plazo de alzamiento para poder pagar la deuda al banco y lo restante a mí, pero esto aun no se soluciona. Me siguen llamando para cobrar el dividendo de mi crédito hipotecario, mientras que el comprador de la casa lleva 5 meses pagando su crédito hipotecario, es decir, la casa se está pagando dos veces desde hace cinco meses.

Hipotecaria la construcción - No pago al vendedor

No Resuelto Aun No Pagan A Mi Vendedor. Pero me dijeron que tiene fecha para cobrar el vale vista para el 13-08 esperemos a la fecha ojalá y asi sea.

Hipotecaria la construccion - Pesima atencion al cliente

No Resuelto No Resuelto. Es importante esta plataforma para que las personas se puedan informar de los problemas de algunas empresas y no les pase lo mismo.
Por mi parte estoy viendo la posibilidad de cambiarme al banco.
Muchas gracias.

Hipotecaria De La Construccion - Problemas de pago

No Resuelto Sin Solución A La Fecha. Desde noviembre que está pendiente el pago y no hay ninguna respuesta concreta solo que ingresarán un nuevo folio y nada concreto, somos adultos mayores y de region, nos piden ir a las oficinas para ver alguna respuesta.
Solo nos han tramitado con nuestro dinero
Además estoy más que endeudado a punto de perder el lugar donde vivo por la negligencia de estos señores

Hipotecaria la construcción - Retraso en el pago a la vendedora

No Resuelto Ninguna Respuesta. Siempre es la misma respuesta, estamos gestionando...

Hipotecaria La Construcción - Atraso escritura y no pago al vendedor

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta.. Sin respuestas aún, mienten con las fechas, no dan solución. Siguen cobrando dividendo aunque la gente no viva en sus casas.

Hipotecaria La Construccion - No Pago De Vivienda.

Resuelto El Resultado Fue Exitoso.. Después de diversos reclamos, dentro de los cuales se encuentra el que hicimos en esta pagina, lograron cumplir el compromiso de cancelar el monto.

Hipotecaria La Construcción - Retraso en la escritura y no pago al vendedor

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez pero al parecer tampoco tenían clara la información. Por que después dijeron que les faltaba un papel, el cual ni siquiera me notificaron a mi. Si no fuese por la vendedora que ha estado muy al pendiente no tendríamos noticias.

Hipotecaria La Construccion - No pago de propiedad

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. Continua la teleserie, tenia fecha de salida del cbr la escritura este 11 de septiembre, pero para variar la hipotecaria presento la escritura con errores por lo que tuvo que ser reingresada y tiene fecha de salida devuelta para la hipotecaria, para octubre agregandose un mes mas a la espera y sin fecha de pago ni alguna respuesta de esta empresa sin vergüenza...es el peor error creer en éstas empresas poco serias era mil veces mejor vender por subsidio directo por serviu, esto es una estafa, te Amarran a un contrato en donde solo ganan ellos y no cumplen con sus compromisos, fechas ni nada...

Hipotecaria La Construccion - Cupon de pago

No Resuelto Nada. Sigo con el mismo problema no me an resuelto nada