Resuelto

Resultando Exitoso

13 Octubre, 2021 - 15:47
Muchas gracias al portal.
  • En San Joaquín, Santiago, Chile
  • Miércoles 29, Septiembre 2021

Hipotecaria La Construccion

No pago al vendedor

SEÑORES hipotecaria la construccion

Estimados, es la cuarta vez que me dan fechas tentativas, poca seriedad, transparencia, he perdido tiempo y la confianza en este sistema, por favor alguien quien me pueda asesorar que tenga el mismo problema, tengo abogado en caso que sigan dilatando el pago.

Saludos Cordiales

Exijo el pago a la brevedad
Autor: D.P.
Publicado el Miércoles, Septiembre 29, 2021 - 13:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hipotecaria la Construccion - no pago al vendedor

Resuelto Resultando Exitoso. Despues de la publicación de esta publicacion, a las días se hizo el pago correspondiente.
Muchas gracias al portal.

Hipotecaria la construcción - No pago vivienda

Resuelto Solucionado. Después de muchos meses de espera, se ha hecho efectivo el pago, lamentablemente si uno no reclama nadie da respuesta, deberían cumplir plazos y dar respuestas coherentes de cuál es la razón de correr y correr la fecha de pago.

Hipotecaria la construcción - no pago

Sernac Resuelto Se Resolvió Después De Mucha Insistencia Y Reclamos En El Sernac. Es una empresa poco seria, manipula la liberación y bloquea los pagos a su antojo, no tienen una persona adecuada para la resolución de conflicto, lo que se suponía demoraría 2 meses, duro 5 meses. La ejecutivas no cuentan con información fidedigna y desconocen fechas de pagos.

Hipotecaria La construccion - Demora en el pago al vendedor

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me indican que aún no tienen fecha de pago y que quizá en octubre tengan fecha de emisión de valevista. Son unos estafadores.

Hipotecaria La Construcción - No pago a vendendor

No Resuelto No Se Ha Solucionado. Me contactaron luego de dejar el reclamo. Dijeron que solicitarían al Banco Scotiabank ampliar el plazo de alzamiento para poder pagar la deuda al banco y lo restante a mí, pero esto aun no se soluciona. Me siguen llamando para cobrar el dividendo de mi crédito hipotecario, mientras que el comprador de la casa lleva 5 meses pagando su crédito hipotecario, es decir, la casa se está pagando dos veces desde hace cinco meses.

Hipotecaria la construcción - No pago al vendedor

No Resuelto Aun No Pagan A Mi Vendedor. Pero me dijeron que tiene fecha para cobrar el vale vista para el 13-08 esperemos a la fecha ojalá y asi sea.

Hipotecaria la construccion - Pesima atencion al cliente

No Resuelto No Resuelto. Es importante esta plataforma para que las personas se puedan informar de los problemas de algunas empresas y no les pase lo mismo.
Por mi parte estoy viendo la posibilidad de cambiarme al banco.
Muchas gracias.

Hipotecaria De La Construccion - Problemas de pago

No Resuelto Sin Solución A La Fecha. Desde noviembre que está pendiente el pago y no hay ninguna respuesta concreta solo que ingresarán un nuevo folio y nada concreto, somos adultos mayores y de region, nos piden ir a las oficinas para ver alguna respuesta.
Solo nos han tramitado con nuestro dinero
Además estoy más que endeudado a punto de perder el lugar donde vivo por la negligencia de estos señores

Hipotecaria La Construcción - Atraso escritura y no pago al vendedor

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta.. Sin respuestas aún, mienten con las fechas, no dan solución. Siguen cobrando dividendo aunque la gente no viva en sus casas.

Hipotecaria La Construccion - No Pago De Vivienda.

Resuelto El Resultado Fue Exitoso.. Después de diversos reclamos, dentro de los cuales se encuentra el que hicimos en esta pagina, lograron cumplir el compromiso de cancelar el monto.

Hipotecaria La Construcción - Retraso en la escritura y no pago al vendedor

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez pero al parecer tampoco tenían clara la información. Por que después dijeron que les faltaba un papel, el cual ni siquiera me notificaron a mi. Si no fuese por la vendedora que ha estado muy al pendiente no tendríamos noticias.

Hipotecaria La Construccion - No pago de propiedad

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. Continua la teleserie, tenia fecha de salida del cbr la escritura este 11 de septiembre, pero para variar la hipotecaria presento la escritura con errores por lo que tuvo que ser reingresada y tiene fecha de salida devuelta para la hipotecaria, para octubre agregandose un mes mas a la espera y sin fecha de pago ni alguna respuesta de esta empresa sin vergüenza...es el peor error creer en éstas empresas poco serias era mil veces mejor vender por subsidio directo por serviu, esto es una estafa, te Amarran a un contrato en donde solo ganan ellos y no cumplen con sus compromisos, fechas ni nada...

Hipotecaria La Construccion - Cupon de pago

No Resuelto Nada. Sigo con el mismo problema no me an resuelto nada