Resuelto

Resultando Exitoso

13 Octubre, 2021 - 15:47
Muchas gracias al portal.
  • San Joaquín, Chile
  • 29, Septiembre 2021

Hipotecaria La Construcción

No pago al vendedor

SEÑORES hipotecaria la construccion

Estimados, es la cuarta vez que me dan fechas tentativas, poca seriedad, transparencia, he perdido tiempo y la confianza en este sistema, por favor alguien quien me pueda asesorar que tenga el mismo problema, tengo abogado en caso que sigan dilatando el pago.Saludos Cordiales
Objetivo: Obtener una solucion Exijo el pago a la brevedad
Autor: D.P.
Publicado el Miércoles, Septiembre 29, 2021 - 13:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hipotecaria La Construcción - No pago al vendedor

No Resuelto No Resuelto Aún. Aun no resuelto mucha dilatación del tema

Hipotecaria La Construcción - No pago vale vista

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. AUN ESTOY A LA ESPERA DEL PAGO DE LA VIVIENDA QUE VENDÍ
ESPERO PRONTO UNA SOLUCION

Hipotecaria La Construcción - no pago al vendedor

No Resuelto No Resuelto. El último correo recibido dice " fecha probable favor considerar la primera quincena de Febrero." Espero sea así y cumplan, ya que para cobrar los dividendos no se atrasan en mandar las notificaciones.

Hipotecaria La Construcción - No paga al vendedor

Resuelto Resuelto. Despues de reclamar todos los dias y de realizar otras gestiones mas, por fin pagaron, ahora mi padre podra descanzar en paz.

Hipotecaria La Construcción - No paga vale vista a vendedor

Sernac Resuelto Exitoso, Hipotecaria Entrego Vale Vista . Hipotecaria realizo entrega de vale vista al vendedor el viernes 10/12/21

Hipotecaria La construccion - No pago .de vivienda

No Resuelto No Resuelto. Todavía no he recibido mi pago de vivienda,son irresistibles en fechas

Hipotecaria La Construcción - NO pago al vendedor después de casi 10 meses del firmar escrituras

Sernac Resuelto Al Fin, Después De 10 Meses, La Hipotecaria Me Pagó La Casa. Aun estoy evaluando iniciar acciones legales porque por culpa de la demora y su mala gestión, me encuentro en DICOM, lo que me afectó para obtener un crédito que me permitiera construir mi nuevo hogar, por lo tanto, debo seguir arrendando hasta que "mis papeles estén limpios" y poder acceder a un crédito.

Hipotecaria la construcción - Pago al vendedor

No Resuelto Aún No Hay Resultados. Siguen pasando los días y aún no hay pago al. Vendedor no fecha de está

Hipotecaria la Construccion - no pago al vendedor

Resuelto Resultando Exitoso. Despues de la publicación de esta publicacion, a las días se hizo el pago correspondiente.
Muchas gracias al portal.

Hipotecaria la construcción - No pago vivienda

Resuelto Solucionado. Después de muchos meses de espera, se ha hecho efectivo el pago, lamentablemente si uno no reclama nadie da respuesta, deberían cumplir plazos y dar respuestas coherentes de cuál es la razón de correr y correr la fecha de pago.

Hipotecaria la construcción - no pago

Sernac Resuelto Se Resolvió Después De Mucha Insistencia Y Reclamos En El Sernac. Es una empresa poco seria, manipula la liberación y bloquea los pagos a su antojo, no tienen una persona adecuada para la resolución de conflicto, lo que se suponía demoraría 2 meses, duro 5 meses. La ejecutivas no cuentan con información fidedigna y desconocen fechas de pagos.

Hipotecaria La construccion - Demora en el pago al vendedor

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me indican que aún no tienen fecha de pago y que quizá en octubre tengan fecha de emisión de valevista. Son unos estafadores.

Hipotecaria la construcción - No pago al vendedor

No Resuelto Aun No Pagan A Mi Vendedor. Pero me dijeron que tiene fecha para cobrar el vale vista para el 13-08 esperemos a la fecha ojalá y asi sea.