• Ovalle, Chile
  • 11, Abril 2018

Hogar De Cristo

Dejar de ser socia

SEÑORES hogar de cristo

No puedo seguir siendo socia por el motivó de que no estoy en condiciones de segur donando porque no tengo trabajo
Autor: A.R.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 14:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hogar de cristo - Quiero dejar de ser socia

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me solucionaron el tema todo bien.

Hogar de Cristo - Dejar de ser socia

No Resuelto 1. Sin comentarios

Hogar de Cristo - Dejar de ser socia

No Resuelto Hogar De Cristo. No e recibido respuesta ni un correo que diga que ya me desvinculado del siste

Hogar De Cristo - Dejar de ser socia

No Resuelto Nada Aun. No me han dado ninguna respuesta agradeceria que lo hagan a la brevedad por favor

Hogar De Cristo - no quiero ser socia

No Resuelto No Lo Se Aun,.. no he recibido ninguna respuesta aun,.

Hogar De Cristo - Por motivos personales quiero dejar de ser socia

No Resuelto Muy Mal. Aún sigo siendo socia y este mes me han cobrado ya tres veces, siendo que es solo una vez al mes $5.000 pesos.
Y solo a fin de mes.
No puedo seguir siendo socia porque me quedé sin trabajo y la plata que entra a mi cuenta ya no la puedo mantener en la cuenta por qué me están descontando más de una vez al mes el dinero para el hogar de cristo.

Hogar De Cristo - dejar de ser socia

No Resuelto Cero. cero solucion por favor eliminenme inmediatamente